sueño muy real

sueño muy real

Notapor Dani2811 » Mié Ago 30, 2017 12:49 am

Hola Chicas!
¿alguien ah soñado a su bebe antes de un positivo?
La verdad buscaba un bebé, pero deje de hacerlo por mi tratamiento
Pero soñé un varoncito hermoso
Mi pareja y yo no nos cuidamos en ocasiones
Y eh escuchado que muchas madres sueñan a sus bebés
¿sera cierto? ¿estare? ¿apenas llegará?
Dani2811

Re: sueño muy real

Notapor ClauGC » Jue Ago 31, 2017 7:16 pm

Yo también soñé con un niño, desearía estar embarazada pero tengo preocupaciones sobre el tema, por lo que pienso debería esperar, pero hoy soñé tan vividamente con un niño de 3 años aproximadamente, lo encontré y no sabía de donde aparecio, me enternecio porque vino a mi y me abrazo, busque con la mirada a sus padres y no encontre a nadie, y me volvio a abrazar y sonreía, y me dijo muy serenamente "no me voy a ir" entonces yo lo abrace y sentí una paz tan profunda y un amor infinito, y desperté, al despertar lo primero que pensé es que sería mi niñito!! Pero no tengo el valor para hacerme la prueba y que resulte negativa
ClauGC

Notapor Dani2811 » Mié Sep 06, 2017 2:45 am

Yo lo soñé y estaba recién nacido,su papi (mi pareja obvio) lo cargaba con tanto amor,incluso yo intentaba darle de comer, pero me dolia mucho

Ojalá tengas tu tan esperado positivo ➕➕
Dani2811

Notapor Mar1386 » Mié Sep 06, 2017 6:36 am

Yo lo he soñado varias veces ??
En todos los sueños es un varoncito de meses y yo lo cargo. Recuerdo que la primera vez que lo soñé fue días después de mi aborto y ese sueño me dio toda la seguridad que algún día llegaría mi bebé y ahora meses después me encuentro embarazada ?
Todo está en la fe chicas y en creer siempre en Dios
Mar1386

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 06, 2017 7:19 am

Yo lo he soñado por tres ocasiones, en el primero era una niña que acababa de dar a luz, el segundo así también pero esta vez era niño y en el tercero veía un cargador era blanco y tenía una manta rosa y escuchaba el llanto de la bebé pero no la veía. Anhelo tener un bebé♡
KarlaAyb

Notapor LauRosarina » Mié Sep 06, 2017 9:58 pm

Yo el año pasado perdi un embarazo en octubre. En noviembre soñe q tenia una nena y se llamaba catalina. El 23 de diciembre soñe q me hacia un test de orina y me salian dos rayas bien marcadas..
Hoy estoy de 36+3 esperando a catalina. Mi fum fue 26/12 asi q tranquila q a veces los sueños se cumplen ;)

Notapor Florezvero » Mié Sep 06, 2017 10:11 pm

Mi madre antes de quedar en embarazo de mi hermanito menor soñaba todos los días con niños y bebés casi por una semana hasta que se dio cuenta que estaba en embarazo
Florezvero

Notapor Karen macias » Jue Sep 07, 2017 2:37 am

Yo siempre sueño con un positivo o que compro test y con una nena bueno siempre diferentes pero siempre niñas pero mi pareja me dice que aun bo es tiempo el tiene 30 y yo 20 pero es mi sueño que tengamos una bebe llamada Marian o Lucian como el me dice que no cuando lo soñe que era muy feliz no soltaba a la bebe y le decia ya vezzz.....
Karen macias

Volver a concebir