Hola que tal, esta es la primera ocasión en la que escribo en el foro, he leído algunos temas y me han surgido algunas dudas, esperó tengan tiempo de leer mi caso y con ello darme algún consejo que pueda seguir.
Hace un año que estoy casada(desde octubre), en noviembre de 2014 tuve un retraso, hicimos una prueba y fue positiva

( pero antes de eso yo me sentí enferma fui con el mismo doctor que atendió mi quiste y me dijo que era una infección y me dio tratamiento y lo seguí, mi periodo no llegó y a los 10 días fue cuando me hice la prueba) lamentablemente en diciembre perdimos nuestro bebé :'( lo cual fue muy duró para mi esposo y para mi, después del legrado estuve usando inyecciones anticonceptivas hasta el mes de junio y desde entonces hemos estado intentando para concebir de nuevo, sin embargo no lo hemos conseguido... Mi problema va desde 2013 que tuve un quiste en el ovario izq y en la operación el doctor (el mismo doctor que les comente antes) se dio cuenta que no tenía el ovario derecho... El me dijo que no tenía muchas posibilidades de tener bebés (en aquel tiempo no me preocupe mucho pues no tenía planes ni de casarme).
Ya van 6 meses desde que lo intentamos y no lo podemos lograr y eso me frustra mucho y sé que a mi esposo igual por la manera en la que yo reaccionó cada vez que me llega el periodo.
Alguien tuvo una experiencia similar? Cuanto tiempo duraron para obtener un +?