Quiero ser madre

Quiero ser madre

Notapor Francisca Muñoz » Jue Ago 24, 2017 3:43 am

Amigas una consulta alguna pastilla o algo natural que me ayude a ser un poco mas fertil para tener un bb :)
Francisca Muñoz

Re: Quiero ser madre

Notapor Brenda Solange » Jue Ago 24, 2017 3:51 am

Yo creo que deberías relajarte y calcular tus días fértiles.. se que hay tratamientos pero seria en casos muy extremos en que la mujer no pueda por metodo natural.. llevas mucho intentando?
Brenda Solange

Notapor Sarita01 » Jue Ago 24, 2017 3:51 am

Damiana!!!!!
Sarita01

Notapor Sharra » Jue Ago 24, 2017 4:24 am

Hola chicas quería preguntar si alguna me podía sacar de esta duda tuve relaciones en mis dias fértiles (no todos) y mi día de ovulación (según mi calendario) y ando buscando ser mamá ? ando con dolores como de ovarios no sabría si es eso o puede ser síntomas de embarazo me falta 8 días para q venga la no deceada Ojalá que no ??
Sharra

Notapor Melanie2811 » Jue Ago 24, 2017 5:02 am

Francisca Muñoz escribió:Amigas una consulta alguna pastilla o algo natural que me ayude a ser un poco mas fertil para tener un bb :)

Hola amiga no se de dnd seas pero yo tomé algo q se llama PREmamaFertility si eres de Estados Unidos lo consigues en la farmacia CVS si eres de otro lugar buscalo en Internet q hacen envíos es muy bueno estimula la ovulación es un polvo sin sabor ni color lo mezclas cn jugó de China y toma vitaminas prenatales o acido fólico te aseguro q a mi me funcionó yo busqué bebe durante 6 meses y nada y luego conseguí ese producto q lo tome x 2 meses y en diciembre del 2016 sali.embarrazada me enteré rápido en mi primera falta en enero y hoy estoy de 38 semanas y 5 dias todo es tener fe y persistir Úsalo a mi me funcionó y es super economico
Melanie2811

Notapor Melanie2811 » Jue Ago 24, 2017 5:07 am

https://www.drinkpremama.com/shop/checkout/

En ese Link lo pueden conseguir espero q alguna lo pruebe y le funcione suerte a todas ???
Melanie2811

Notapor Brenda Solange » Jue Ago 24, 2017 5:33 pm

Sharra escribió:Hola chicas quería preguntar si alguna me podía sacar de esta duda tuve relaciones en mis dias fértiles (no todos) y mi día de ovulación (según mi calendario) y ando buscando ser mamá ? ando con dolores como de ovarios no sabría si es eso o puede ser síntomas de embarazo me falta 8 días para q venga la no deceada Ojalá que no ??
Puede que sea un síntoma o no, los primeros síntomas son como los de regla.. en mi caso fue así, sentía que me iba a venir y nunca llegó, ahora estoy de 13 semanas.. Tiene más posibilidad si es como decís que lo hiciste en tus días fértiles! Lo que si te recomiendo que empieces a tomar ácido fólico desde ahora.. Y bueno sólo es cuestión de esperar! Relájate y no pienses tanto.. Deseo que llegue tu Positivo!!! Éxitos.
Brenda Solange

Notapor Sarita01 » Jue Ago 24, 2017 7:20 pm

Melanie2811 escribió:https://www.drinkpremama.com/shop/checkout/

En ese Link lo pueden conseguir espero q alguna lo pruebe y le funcione suerte a todas ???

Gracias yo la probare y te contare espero me funcione!!!!
Sarita01

Notapor Sharra » Jue Ago 24, 2017 7:34 pm

Hola Brenda gracias estoy pensando todo el tiempo en eso no me quiero ilucionar. El ácido fólico lo puedo ir a comprar normalmente?? Sin reseta ??
Sharra

Notapor Brenda Solange » Jue Ago 24, 2017 7:47 pm

Y si, es normal cuando se lo desea tanto, me paso asique te entiendo.. Si se lo pides a Dios de corazón seguro te escuchara como pasó conmigo.. Estoy segura que prontito tendrás noticias!!.. El ácido fólico lo compras sin receta, yo tomo de 5mg.. es para que no tengas anemia y protege al bb de malas formaciones, en especial las del tubo neural.. por eso es importante tomarlo desde el comienzo de la búsqueda..
Brenda Solange

Siguiente

Volver a concebir