Llevo 3 meses intentandolo

Llevo 3 meses intentandolo

Notapor Carito.salazar0204 » Mar Ago 22, 2017 5:00 pm

Hola chicas les comento, llevo 3 meses intentando quedar embarazada, de mi 2 bebé, el 1 fue algo facil pero este me ah costado mucho, llevo mis dias fertiles y todo, pero ya estoy perdiendo la esperanza k pueda volver a ser madre...
Carito.salazar0204

Re: Llevo 3 meses intentandolo

Notapor Mafalda 80 » Mar Ago 22, 2017 5:17 pm

Llevas poco tiempo!no desesperes!yo mis tres primeros embarazos lo máximo q tardé fueron tres meses en el q más y ahora sin embargo llevo más de un año y nada. No pierdas las esperanzas, ve a tu ginecólogo para ver q todo anda bien y ten en cuenta q se considera normal tardar de 6 a 12 meses en concebir. Entiendo tu desesperación xq cuando no cuesta los anteriores embarazos y luego sí es un bajón pero ya te digo q es más común de lo q parece. Mucha suerte
Mafalda 80

Notapor Daniela vera » Mié Ago 23, 2017 3:56 am

No te desanimes. Yo hace 6 meses vengo intentando, ahora sólo queda esperar. Una pareja amiga estuvo buscando su 2do bebé más de un año. Cada cuerpo es distinto, y y todo influye. X ejemplo en mi caso de que el estrés me juega encontrá. Mientras tanto hay que disfrutar ?. No te desanimes!!
Daniela vera

Notapor Karolina89 » Mié Ago 23, 2017 4:17 am

Este es mi cuarto mes de busqueda! Y tengo retraso de 4 dias! Hoy no aguante y me hice una prueba pero dio negativo!A seguir intentando! Suerte chicas!!
Karolina89

Notapor Singeveryday » Vie Sep 22, 2017 3:59 am

Hola, la vdd creo que deberias tomarlo con calma, te cuento mi historia, yo tengo una hija que llego de sorpresa en la única vez q no nos cuidamos dos años después decidimos que queriamos un hermanito o hermanita y lo logramos a la primera pero lo perdimos :(.