Hola, la vdd creo que deberias tomarlo con calma, te cuento mi historia, yo tengo una hija que llego de sorpresa en la única vez q no nos cuidamos dos años después decidimos que queriamos un hermanito o hermanita y lo logramos a la primera pero lo perdimos

.
Ya listos después d la perdida fue tanta mi obsesión por tener un bebé que empece con temperatura basal con test de fertilidad y fue horrible porque mi bebé no llego y mi periodo tmp por 80 dias tuve que ir con mi doctor y era estrés básicamente llegue a utilizar a mi marido porbre jajajajaja porque queria otro bebé bueno después me relaje muchisimo deje de contar de anotar deje todo y todavía recuerdo q le envie un mensaje de texto a mi esposo diciendole que ya me había bajado que suerte para la próxima y que definitivamente ya no lo queria intentar ese mes llego mi positivo mi hija en ese entonces tenia ya 4 años, tarde dos años en embarazarme asi que de vdd creeme 3 meses no es nada relajate y llegará te lo aeguro mi hijo ya tiene 13 meses y mi hija 6 años