Alguien esta pasando por la misma situación que yo?

Alguien esta pasando por la misma situación que yo?

Notapor Ching » Mar Ago 22, 2017 4:38 pm

Espero que me entiendan quiero saber si alguien mas le sucede que NO esta buscando un bebe pero TAMPOCO se esta cuidando pero cada mes que llega la regla algo dentro de su corazón muere porque siempre guarda una pequeña esperanza?
Ching

Re: Alguien esta pasando por la misma situación que yo?

Notapor yamila1998 » Mar Ago 22, 2017 9:59 pm

A mi me sucede siempre...no busco, pero si quedo seria maravilloso... Pero el tema es q tampoco me cuido de hace ya un año y tampoco quedo y todos los meses me baja...y no entiendo xq eso!!!!
yamila1998

Notapor Pata » Mié Ago 23, 2017 1:21 am

Me pasa lo mismo, más de un año "no buscando", pero no quedo :/
Pata

Notapor Yt95 » Mié Ago 23, 2017 1:47 am

Ay Dios! Casi lloro al leer esto, es tan yo. Les cuento, mi pareja, no quiere ahora, pero no nos cuidamos hace uff mucho tiempo, al rededor de un año. El es consciente que puedo quedar en cualquier momento, aunque yo ya estoy preocupandome. Hablo mucho con mi gine cuando voy y me dice que quizá no hemos coincidido en la ovulación al no estar viviendo juntos, pero coitamos muy a menudo así que, me parece demasiado extraño. Ay no se chicas, hace dos meses para acá, al estar más conectada en el foro me han crecido las ansias de tener uno, pero no quiero forzarlo puesto que no me gustaría sentir que engaño a mi pareja si quedara (no se si me pueden entender) estan triste a veces.
Yt95

Notapor An09 » Mié Ago 23, 2017 3:25 am

Chicaaaaaas al ver esto me sentí muy identificada no busco un bebé sin embrago mi pareja y yo tenemos mucho tiempo sin cuidarnos y aún que los dos decimos que no queremos siento que en el fondo ambos lo deseamos y si pasara sería lo más hermoso sin embargo me da tanto miedo tener algún problema por que al igual que ustedes me aparece mucha coincidencia no quedar cuando muchas chicas en una noche quedan! Osea es algo que inconciente me tiene asustada preocupada y triste
An09

Notapor Ching » Mié Ago 23, 2017 5:33 am

Pensé que era la única mi pareja si quiere un bebe pero yo siempre le he dicho "cuando Dios lo quiera" pero yo no me muestro muy interesada aunque en él fondo si y aveces lo hago para no ilusionarlo cada mes es como como algo que guardas dentro de ti y que no puedes demostrar algo así como "gritar para adentro" y también me esta preocupando
Ching

Notapor Lulo cortes » Mié Ago 23, 2017 5:38 am

Pensé que solo me pasaba Ami?
Y me agrada saber que hay más parejas en las mismas ? Aceves me asusto por que pienso que tengo algún problema ? el tiempo de Dios es perfecto ❤??
Lulo cortes

Notapor yamila1998 » Mié Ago 23, 2017 5:39 am

Sinceramente chicas..muchas veces se me cruzo x la cabeza diciendome sera q no puedo? Y si le fallo a mi pareja? Y no puedo? Es en lo unicoq pienso cuando se q encima de q no nos cuidamos hace ya un año... Todos los meses me baja y muchas veces se me atrasa pero me termina bajando! Asi q no son las unicas! A mi tambien me pasa y es horrible!xq hasta una chica q mas quiere buscar no puede y muchas sin querer lo consiguen en una noche... Pero aquellas q quieran un hijo y esten buscando! No pierdan la fe! Ya van a tener su positivo +++
yamila1998

Notapor Yesse94 » Mié Ago 23, 2017 6:12 am

Hola chicas
Yo tengo una situación similar, mi esposo y yo tenemos tres años juntos y nunca usamos preservativo siempre fue coito interrumpido y eso lo es 100% efectivo, pero aún así no quedé pero desde hace 13 meses que vivimos juntos y nos casamos pues el lo hace adentro no tanto buscando si no que pues ya casados no es un temor el embarazo y hace 10 meses empecé a hacer cuentas calcular la ovulación y desearlo de vrdd pero no eh quedado, y también me preocupa lo difícil que pueda ser o el tiempo que me tome quedar ahora que ya los dos queremos ?
Yesse94

Notapor celes84 » Mié Ago 23, 2017 11:55 am

Hola chicas, les cuento un poquito mi historia, por ahí les sirve. Nosotros con mi marido empezamos a buscar hace mas de un año. Él quizo, y bueno, busquemos. Tenemos 33 años. La edad... Bla bla bla bla. Peeero, yo estaba sin trabajo, nos habíamos casado hace 8 meses, y yo aun estaba deprimida por mi trabajo, fue muy fuerte, muy feo, duro. Y realmente no quería un hijo, pero mi marido si. Y yo quería he? Pero adentro adentro algo me decía que no. Q no quería. Hasta q empecé ha hacer terapia hace unos 4 o 5 meses. Y la psicóloga me dijo algo muy cierto. Hace unos 2 meses me dijo, recién ahora estas buscando. Porque antes algo te decía q no. Y eso hace q si ovules, no puedas concebir. Y saben q? Tiene razón... Es muy lógico. Cuando algo esta negado, hace q un bebe no venga. Y por desgracia no es taaaan fácil tener un hijo. O mejor dicho, hacerlo. Jajajajaja
Yo ahora estoy muy relajada. Feliz, amaría mi panza. Quiero un hijo. Y se q es eso, es la actitud, asumir, dejar el estrés atrás, al menos del 10 al 16 ponele, estar mas relajadas, y no obsecionarnos. Yo aun no logro mi positivo, pero se q voy por buen camino. En 2 días me tendría q venir, y yo, esperando q no sea así. Y si es así, otro mes, para hacer las cosas mejor aun... Calma chicas...
Hablenlo... Un hijo se hace de a 2.. Sean seinceras con sus sentimientos, y con sus parejas. Porque es lo mas sano, hacerlo con amor, y de mututo consentimiento. Besotes enoooormes. :)
celes84

Siguiente

Volver a concebir