Hola chicas, les cuento un poquito mi historia, por ahí les sirve. Nosotros con mi marido empezamos a buscar hace mas de un año. Él quizo, y bueno, busquemos. Tenemos 33 años. La edad... Bla bla bla bla. Peeero, yo estaba sin trabajo, nos habíamos casado hace 8 meses, y yo aun estaba deprimida por mi trabajo, fue muy fuerte, muy feo, duro. Y realmente no quería un hijo, pero mi marido si. Y yo quería he? Pero adentro adentro algo me decía que no. Q no quería. Hasta q empecé ha hacer terapia hace unos 4 o 5 meses. Y la psicóloga me dijo algo muy cierto. Hace unos 2 meses me dijo, recién ahora estas buscando. Porque antes algo te decía q no. Y eso hace q si ovules, no puedas concebir. Y saben q? Tiene razón... Es muy lógico. Cuando algo esta negado, hace q un bebe no venga. Y por desgracia no es taaaan fácil tener un hijo. O mejor dicho, hacerlo. Jajajajaja
Yo ahora estoy muy relajada. Feliz, amaría mi panza. Quiero un hijo. Y se q es eso, es la actitud, asumir, dejar el estrés atrás, al menos del 10 al 16 ponele, estar mas relajadas, y no obsecionarnos. Yo aun no logro mi positivo, pero se q voy por buen camino. En 2 días me tendría q venir, y yo, esperando q no sea así. Y si es así, otro mes, para hacer las cosas mejor aun... Calma chicas...
Hablenlo... Un hijo se hace de a 2.. Sean seinceras con sus sentimientos, y con sus parejas. Porque es lo mas sano, hacerlo con amor, y de mututo consentimiento. Besotes enoooormes.