Embarazo

Embarazo

Notapor Enamorada de la vida » Mar Ago 15, 2017 4:25 am

Llevo mucho tiempo sin anticonceptivos, con mi pareja queremos tener bebé, mi hijo ya tiene 11 años.
Estube con t de cobre por 9 años, antes de programar bebé fui al.ginecologo y me dió pastillas con ácido fólico por 3 meses y después tenía q dejarlas, han pasado casi 10 meses y no hemos logrado conciliar el bebe.
A alguna le ha pasado q después de tener t de cobre les ha costado tener bebé ? Gracias
Enamorada de la vida

Re: Embarazo

Notapor keveth » Mar Ago 15, 2017 4:40 am

pues aunq el ginecologo dic q deberia ser mas rapido una amiga paso un año antes de poder concebir antes de quitarse el t de cobre asi q relajate y disfruta cada mujer es distinta tengo otra q al mes de quitarselo salio en estado asi q no te preocupes cuando llegue el momento diosito t mandara ese angeli@
keveth

Notapor Aleja1514 » Mar Ago 15, 2017 4:44 am

Es solo extres tuve casi lo mismo planeando a mi bebe y paso mas de un año y sin darme cuenta quede en embarazo entonces supongo que no se extrese tanto por quedar en embarazo las cosas de Dios son perfectas ?
Aleja1514

Notapor Enamorada de la vida » Mar Ago 15, 2017 5:24 am

Gracias, si creo que estoy un poco muy ansiosa, me he echo muchas pruebas de embarazo todos los meses y nada. De echo hace dos semanas me hice una beta y me salió 0.127 y me alegré mucho , luego comenzó a bajar 0.108 y fui al ginecólogo me hizo una eco y me dijo q no había bebé ? hasta ese día no quiero volver los test.
Enamorada de la vida

Volver a concebir