??Necesito saber vuestra experiencias!!

??Necesito saber vuestra experiencias!!

Notapor Mmv226 » Mar Ago 15, 2017 12:44 am

Hola, me gustaría leer vuestras opiniones. Mi última regla que tuve fue el 23 de julio y me duro 6 días. Hice el acto sexual el día 8 sin protección y el 11 también. El día 20 me tiene que bajar la regla. Pero tengo varios síntomas y me gustaría que me diera vuestra opinión. Llevo casi una semana larga con dolor de ovarios, fatiga sin llegar a vomitar, estreñida y dolor en los pechos. Pero no he tenido el sangrado de implantación. Yo soy mamá de un niño de 4 año y no me acuerdo de haber tenido en el embarazo ese manchado. Estoy ansiosa por qué llegue el día de la regla y no ponerme. Gracias y espero vuestras respuestas
Mmv226

Re: ??Necesito saber vuestra experiencias!!

Notapor Bri93 » Mar Ago 15, 2017 1:54 am

Hola! Si no me equivoco tu ciclo es de 28 días, y debiste de haber ovulado el día 6-7 de tu ciclo, entonces tuviste relaciones después de ovular, en tu fase lútea, las probabilidades de que hubiera fecundación no son tan altas, o puede ser que ovularas después de la fecha, así si tendrías posibilidad de embarazo. Saludos
Bri93

Re: ??Necesito saber vuestra experiencias!!

Notapor Mmv226 » Mar Ago 15, 2017 12:24 pm

Gracias por escribirne? Ya te diré si me quedo o no?
Mmv226

Volver a concebir