Quiero Un Bebé

Quiero Un Bebé

Notapor mareuby abrego » Lun Ago 14, 2017 7:36 pm

Hola Chicas soy Nueva en El foro No me gusta Escribir cosas personales pero leo los comentarios y de verdad que son buenísimos Bueno el tema Es Que yo Deseo Con toda Mi Alma darle un Hijo al hombre de Mi Vida Pero intento y intento Desde ase 6Meses y nada quisiera que me Ayuden para ver como puedo Consevir Ago la tarea cada vez que sea mis dias fertiles y aun Nada Mi Novio se Viene dentro siempre y todo su esperma keda dentro de mi y nada de nada??y Mi Novio se Frusta porque el también quiere un Baby y Nada pasa

porfavor Ayúdenme plis se Lo ruego ....
Saludos desde Panamá?
mareuby abrego

Re: Quiero Un Bebé

Notapor Danyy20 » Lun Ago 14, 2017 7:43 pm

Ya te checaste con un ginecologo?
Danyy20

Notapor patito88 » Lun Ago 14, 2017 7:59 pm

Hola! En primer lugar, te recomiendo que entres al sector "concebir". Ahí vas a encontrar post de muchas chicas que están en tu situación, con buenos consejos y experiencias.
Por otro lado, si buscan concebir, deberías ver a un ginecólogo, que te haga un chequeo general para descartar cualquier posible enfermedad que puedas transmitirle al bebé, ver que tengas todas las vacunas al día, y evaluar que todo esté bien.
Por ultimo, hay mujeres a las que les toma tiempo lograr el embarazo. No necesariamente tiene que ser que haya algo malo en ustedes, simplemente no tuvieron la suerte. Tomenlo con calma. No te estreses, dejalo que pase. Si te estresas demasiado, producís hormonas que dificultan más la fecundación. Difruta a tu pareja, y cuando menos lo esperes, va a llegar tu bebé. Y háganse un chequeo los dos.
patito88

Notapor deme » Lun Ago 14, 2017 9:17 pm

Amiga si ya los has intentado por y meses, creo q deberías consultar con tu ginevologo q seguro les realizara alguna q otra prueba y si existiera algún inconveniente el lis ayudaría a resolver y tendrás a tu bebé.
deme

Notapor Karenn Baez » Lun Ago 14, 2017 9:26 pm

Hola nena mira algunas mujeres tardan todo cuerpo es diferente unas tardan hasta un año y es normal :?♥?♥ Disfruta ése momento llegara
Karenn Baez

Notapor Sonilolo24 » Lun Ago 14, 2017 11:35 pm

Hola chicas, os cuento. Tengo 19 años y pareja desde hace 7 meses las cosas nos van muy bien y en abril después de varios problemas cn el diu que llevaba decidi retirarmelo y desde entonces no estamos tomando ninguna precaución, este es el 4 mes q estamos buscando y nada de nada, me quedan 4 días para que llegué mi período puesto que estamos haciendo bn los deberes en todos estos meses y mi pareja ya tiene un hijo y yo anteriormente tuve un aborto con otra pareja, eso si, la ilusión de que algún día no llegué la indeseada no la pierdo. Los primeros meses me compre test de embarazo y esas cosas pero me he ido decepcionando, que me recomendais en caso de que este tampoco sea el mes? Muchas gracias y suerte a todas en nuestra búsqueda
Sonilolo24

Volver a concebir