Estaré embarazada o es paranoia?

Estaré embarazada o es paranoia?

Notapor Mera12 » Dom Ago 13, 2017 5:38 pm

Hola, bueno come dije en la pregunta pasada.Tuve relaciones con mí novio el 5 de este mes y se me quito la regla el 4, y bueno el martes comenzó a sentirme muy mal, me pego gripe y corre que te alcanzo ya que mí Hermana andaba así también, el miércoles me tome un. té de canela y piña y el jueves me tome 2 veces el mismo té, luego de eso andaba como siempre normal, el martes y el viernes me bajo un flujo blanco espesoso, pegajoso.

Hoy me bajo un poco de sangre y al veces me duele el vientre. También quería decir que hace 1 año y meses que no tenia relaciones s*exuales y el 5 tuve y me dolió, y no sé sí es por eso, mí novio no acabo adentro pero sí saco líquido preseminal ¿estaré embarazada?
Mera12

Re: Estaré embarazada o es paranoia?

Notapor valery cantillano » Dom Ago 13, 2017 5:43 pm

Puede que como tú novio se vino dentro dé ti se te retrase pocos días y lo que te salga sea semen dé el eso queda ahí y con el tiempo sale dé tú cuerpo es normal..
valery cantillano

Notapor Mera12 » Dom Ago 13, 2017 5:46 pm

No acabo adentro de mí, es más ni acabó solo me dijo que le salio el líquido preseminal y hay una posibilidad que después de mí periodo quede embarazada?
Mera12

Notapor valery cantillano » Dom Ago 13, 2017 5:58 pm

Ok si disculpa leí mal esa parte..! ok si tú novio no se vino dentro dé ti no quedarás embarazada y el dolor puede que sea por el tiempo que no allás hecho nada..
valery cantillano

Notapor Mera12 » Dom Ago 13, 2017 6:01 pm

Entonces no lo estoy? porque todo eso pasó hace 1 semana y me bajo un un poco a marrón y después era sangre, pero no siento nada de los síntomas, y me duele un poco el vientre.
Mera12

Notapor valery cantillano » Dom Ago 13, 2017 6:02 pm

El líquido presiminal que te sale es cuando el hombre está eyaculando por que está excitado y es normal eso no te dejara embarazada para nada puedes estar tranquila..
valery cantillano

Notapor valery cantillano » Dom Ago 13, 2017 6:05 pm

Lo dé color marrón que te salio es por que ya dé seguro se te aproximaba tú período y es un flujo que te avisa que estas apuntó dé menstruar.. Disculpa la pregunta pero estás menstruando.?
valery cantillano

Notapor Mera12 » Dom Ago 13, 2017 6:06 pm

¿De verdad? la verdad es que fui al baño y me sigue bajando como sangre y me duele el vientre, y me gustaría que habláramos un poco más no sé sí estas de acuerdo.

No, no estoy mestruando, el 1 de este mes me bajo y se me quito el 4 y el 5 tuve relaciones con mí novio.
Mera12

Notapor Nena caprichosa » Dom Ago 13, 2017 6:21 pm

Tengo 28 años me cuide con intención mensual por 4 años, la conocida como de leche, hace 3 meses me casé y tenía ya 4 meses sin cuidarme, pero siempre he sido irregular ciclos de 44 días o 28 en ocasiones. Me bajo el mes de junio el 26 xq tomé un te de ruda, duro 5 días lo normal cuando me baja, ya pasaron más de 44 dos según mi ciclo llevo 4 o 5 días re retraso. Tengo relación es casi todos los días o 2 no. He tenido mucho sueño y dolor de espalda, casanda,y un dolor en el vientre. Pero me da miedo hacerme una prueba siempre he tenido miedo no ser mamá por cuestiones de himen imperforable y una cirugía para remediarlo y por ello soy irregular. Me siento frustrada de jamás poder concebir. Soy nueva en esto. Jamás habla dejado de cuidarme y deseado un bebé.
Nena caprichosa

Volver a concebir