Embarazo con sindrome de ovario poliquistico

Embarazo con sindrome de ovario poliquistico

Notapor fran.camila » Vie Ago 11, 2017 3:22 am

Hola chicas! Queria saber sus experiencias o lo que saben sobre el tema del ovario poliquistico y el embarazo, ya que deseo quedar embarazada en un tiempo más pero no se si se pueda con este síndrome que tengo o que tan complicado puede ser, desde ya les agradezco su información ?
Fraan
fran.camila

Re: Embarazo con sindrome de ovario poliquistico

Notapor carolina y » Vie Ago 11, 2017 12:21 pm

Hola yo también tengo quistes
Con mi primer nene me demore 5 años en concebir y cuando quise el segundo fue cuando supe que tenía quistes fui al doc y me dijo que con quistes era difícil pero no imposible quedar en cinta que lo importante era regular la regla para así saber cuando era la ovulación y asi hacer la tarea entonces me formuló píldoras anticonceptivas por 6 meses para tal fin termine el tratamiento en mayo y en junio logre concebir ahora estoy de 9+3 semanas
Sólo les digo paciencia que todo llega cuando tiene que llegar!
Pingüina
carolina y

Re: Embarazo con sindrome de ovario poliquistico

Notapor Andreitavega » Lun Ago 14, 2017 1:36 pm

Para tratar los ovarios poliquisticos, hay que comer sano... nada de carnes embutidas, disminuir las harinas, los azucares, gaseosas o refrescos, comer muchas frutas y verduras, beber mucha agua, hacer ejercicio, bajar el estres, y la orientacion del Ginecologo. En mi caso, mi Dr, me sugirio cambiar mis habitos alimenticios asi mi glicemia e insulina salieran bien en los examenes. Y ya voy en mi segundo mes de estimulacion ovarica con Zimaquin (clomifeno) y hemos visto que mis ovarios han respondido muy bien ? gracias a Dios. He ovulado en los dos meses, pero no me podia embarazar todavia por un tema de inmunologia que debiamos confirmar.
Andreitavega

Volver a concebir