Chicas usando test de ovulación :)

Chicas usando test de ovulación :)

Notapor Maray » Jue Ago 10, 2017 6:26 am

Holaaa ,mujeres hoy compre una prueba de ovulación, estoy a unos días de entrar a mi periodo fértil, las empezaré a usar desde ahí. Alguien más usando esto.? Cuanten sus experiencias como van? Como se sienten? Que ha ocurrido?
Maray

Re: Chicas usando test de ovulación :)

Notapor Belu_10 » Jue Ago 10, 2017 9:40 pm

Estoy interesada en ocupar estos test de clearblue
Pero no se si soy tonta o que, pero me cuesta entender como funciona!
No se cuando me debo hacer la prueba!!
Jajaja alguien me ayuda?
Belu_10

Notapor Flalucho » Vie Ago 11, 2017 1:23 am

Hola chicas!! A mi ha funcionadode maravilla. Teniendo en cuenta los días de ovulaion del calenddario comencé a usarlos. La idea es que las rayas salgan con la misma intensidad de color una vez que eso sucede significa que entre las 24 o 48 ya se producirá la ovulación. Yo use evaplan por sí les interesa. Les deseo mucha suerte en su búsqueda.
Flalucho

Notapor Maray » Vie Ago 11, 2017 8:11 am

Hey belu comparte la caja y ahí vienen las indicaciones. No tiene mucha ciencia. Si te vas guiando por él calendario de la aplicación solo espera que te marque los días fértiles y lo empiezas a Usar.si te marca positivo la pruba quiere decir que dentro de las siguientes 24 o 36 horas vas a ovular y te es mas fácil para que sepas él momento en él que mas probabilidad tienes para quedar embarazada. Yo compre la just tak me salio en $140 xk no encontré la clear blue. Andale compratela y aquí te ayudamos. Saludos a las dos :) . hay q irnos contado como va todo chicas.
Maray

Volver a concebir