pienso bien en querer quedarme embarazada?

pienso bien en querer quedarme embarazada?

Notapor Antttonella » Mar Ago 08, 2017 5:14 am

Hola chicas necesito que me ayuden tengo 18 años y tengo una relacion de hace 3 años con mi novio
El problema es que quiero quedarme embarazada siempee lo pienso pero no se el por que, se lo he comentado a mi novio y el no quiere porque dice que somos jovenes que los dos estamos estudiandl y que vivimos con nuestros padres y cuando dice eso me deprime mucho y ver ecos de bebes tambien. Necesito que me digan que si estoy equivocada, loca o no se. Espero que me ayuden. Gracias
Antttonella

Re: pienso bien en querer quedarme embarazada?

Notapor TatiB4 » Mar Ago 08, 2017 5:18 am

Estás súper equivocada y le halló la razón a tu novio. Es ridiculo pensar en embarazo si ambos están estudiando y dependen de sus padres. Que estupidez.
TatiB4

Notapor TatiB4 » Mar Ago 08, 2017 5:19 am

Tienes serios problemas. Se va a cansar de ti por presionarlo a el de esa manera
TatiB4

Notapor Pam0107 » Mar Ago 08, 2017 5:29 am

A los 18 no deberías estar pensando en eso. Yo fui mamá a los 19 y estoy en la universidad, ahora tengo 24. Créeme que si fuera tu estaría pensando en divertirme con mis amigos y terminar mi carrera para viajar por todo el mundo... Pero ya no puedo hacer todo eso porque ante todo está mi niño. Mejor disfruta tu juventud y todo a su tiempo ?
Pam0107

Notapor Giselee » Mar Ago 08, 2017 6:22 am

Yo opino que tendrías q terminar de estudiar,y también opino q si quieres un hijo,tampoco eres una loca!Hay mujeres q fueron madres de pequeñas y despues estudiaron,trabajan y son profesionales ahora! Uno tiene q hacer lo q quiere,siempre tratando de pensar en el bienestar de tu futuro hij@! Hay q tratar de vivir la vida como uno la desee,nadie tiene la verdad absoluta! Yo tengo 27años una nena de 8,y el año q viene voy a haver un profesorado! Y no x eso soy peor o mejor q nadie!
Giselee

Notapor Brisau » Mar Ago 08, 2017 6:50 am

Hola yo también tengo 18 años y un grande deseo de ser mamá ( desde hace tiempo) mi novio vive solo y trabaja pero yo aún estudio y vivo con mis padres. Muchas veces pienso que no es el momento por ese motivo pero lo deseo muchísimo, me la pasó mirando videos de partos, test de embarazos, fertilidad y todo ese tipo de cosas. De hecho estoy estudiando maestra jardinera amo a los bebés y estoy deseando profundamente ser mamá. Mi novio siempre me pregunta " para cuando el bebé?" " Yo quiero esperarte a los 21 que termines de estudiar" y siempre me habla del tema, sé que él también lo desea. Es una decisión muy importante y tengo miedo de arrepentirme así que esperaré 3 años más cuando termine de estudiar. Alguien sabe a qué se debe este deseo tanto fuerte de ser madre?? Gracias
Brisau

Notapor Victoria_Z » Jue Sep 07, 2017 7:13 am

Si, que alguien explique porque dan esas ganas de quedar embarazada y más a los 18 años, también me pasó y me deprimía ver a mis compañeras o conocidas cercanas ver que ellas si podían. Cuando cumplí los 19 se me quitaron esas ganas de quedar embarazada pero quede embarazada y lamentablemente también tuve un quiste hemorrágico que hizo que me operaran de emergencia y perdí mi embarazo de 1 mes 3 semanas. Aún me deprimo mucho por lo qué pasó y me volvieron las ganas de quedar embarazada pero no hay nadie que me apoye y mi pareja no quiere hablar del tema después de todo lo qué pasó ??? que triste. Yo pienso que estudiemos y si las cosas se dan con un bb adelante y suerte ?
Victoria_Z

Notapor KarlaAyb » Jue Sep 07, 2017 5:22 pm

Se que no viene al tema, pero no se porqué cuando una chica está pidiendo un consejo algunas responden tan dura y secamente. Estamos aquí para ayudarnos y apoyarnos mutuamente y si alguien pide un consejo es porque necesita orientación, no hay porque responder así, se puede decir de otra manera.
KarlaAyb

Notapor Liach020304 » Jue Sep 07, 2017 6:11 pm

Nadie sabe a ciencia cierta si es verdad que tener hijos a temprana edad te va hacer más dura la vida, por que que yo sepa no todas las que no tienen hijos tienen la vida que sueñan, lo importe no es tu edad , lo importante es tu madures y con madures me refiero a la responsabilidad que debes tener y asumir cuando decides ser mamá, No estás loca solo deberías plantearte tus proyectos y tu vida, recuerda que si es un bebé planeado con amor no le faltara nada, suerte y piensa muy bien lo que quieres
Liach020304

Notapor Dadua » Jue Sep 07, 2017 6:37 pm

Yo les aconsejo que esperen,se estabilicen económicamente terminen de estudiar hagan todo lo que quieren hacer y después tengan sus hijos. Es verdad que hay un deseo muy grande lo sentimos en medio del pecho que te dice quiero tener un bebé Ami me pasó y aguante hasta mis 24años ya casi terminando mi carrera hoy diría tenía q aguantarme un poco más me quedaron cosas por hacer no es que no pueda pero el hacerlo sería sacarle tiempo a mi hijo y soy muy madrasa y uno debe elegir y siempre está primero está mi gordo. Por eso digo hace todo lo que quieras hacer y después si tenés tus hijos y te dedicas a ellos al ?
Dadua

Siguiente

Volver a concebir