mito o verdad?? Test Caseros

mito o verdad?? Test Caseros

Notapor daybepzz » Jue Oct 22, 2015 5:19 pm

Hola resulta que faltan dos dias para mi periodo pero me he hecho el test de la.orina con el aceite y se unieron a instante y el test de la orina con cloro y burbujeo mucho. Tambien eh tenido durante la semana pasada dolores premenstruales. Es raro xqe nunk es dedolerme hasta qe me baja. PD: hace siete meses estoy buscando mi bendicion..
daybepzz

Re: mito o verdad?? Test Caseros

Notapor Cindycita » Jue Oct 22, 2015 6:10 pm

Hola Soy de Peeu . Yo tambien estoy a 3 dias que me venga la regla, creo que es mejor no creer en esos test caseros, yo queria realizarme un test de orina pero no se si dara a los 3 dias antes o esperar retraso.
Cindycita

Notapor antocav » Jue Oct 22, 2015 6:45 pm

Como es el test casero con aceite? Me explican? Gracias! :)
antocav

Notapor Cindycita » Jue Oct 22, 2015 6:51 pm

Pones en un vaso de vidrio la mitad de la orina... preferible orina de la mañana ...luego echas dos gotas de aceite .... si se unen estas embarazada y sino pues no lp estas... los resultados se esperan de un dia para otro ...un beso
Cindycita

Notapor daybepzz » Jue Oct 22, 2015 7:00 pm

Pues a mi se me unieron al instante ni un minuto duraron en unirse.. qe piensas?
daybepzz

Notapor daybepzz » Jue Oct 22, 2015 7:06 pm

Cincycita yo creo qe deberias esperar minimo una semana de atraso xqe puede darte un falso negativo si te lo haces ahora. Yo ppr lo menos esperare una semana. Solo estoy haciendo las pruebas para ver si son ciertas eh hecho cinco pruebas y me dieron todas positivas. Haz las pruebas y despejate un poco y ya qe estas diviertete haciendo los test qe hacian nuestros abuelos :) suerte cuentame como te este llendo saludos soy de Argentina
daybepzz

Notapor Cindycita » Jue Oct 22, 2015 7:07 pm

Podria ser en un porcentaje minimo... se de chicas que si les resulto pero cuando tenian retraso y zasss estan embarazadas.. pero no es seguro. Referente a los sintomas puedenser de la regla... es mejor que te relajes yya que lo psicologico juega en contra... espera retrasoo por lo menos de tres dias... que edad tienes.
Cindycita

Notapor daybepzz » Jue Oct 22, 2015 7:12 pm

Tengo 25 años y estoy buscando desde mayo.. ya se me hace eterna la.espera.. ya este mes deje de estar tan atenta a mis fechas fertiles xqe la verdad me ppne mal llegar a fin de mes y qr me venga la regla.. asiqe ahora en adelante dejare todo en mano de dios. En algún momento se nos va a dar solo paciencia.. y vos cuantos años tenes?
daybepzz

Notapor Cindycita » Jue Oct 22, 2015 7:30 pm

Tambien tengo 25 años. Yo tengo endometriosis llevo 3 meses de intento si este mes sale negativo , en noviembre me estarian operando( segunda operacion ,,,la primera en marzo del 2014 ) ... Asi que a esperar a que no llege la regla... y si llega pues igual agradecer a Dios.. ya que el sabe porque hace las.cosas... Voy a orar mucho ya que la esperanza y la fe es lo ultimo que se pierde :) Ayer senti pinchazos en los ovarios y en la vagina como si me quisiera bajar... el dia de hoy ya no siento nada de nada ...
Cindycita

Notapor Nayi15 » Jue Oct 22, 2015 7:49 pm

Hola niñas la verdad no les recomiendoque sse confien mucho en los tests caseros pueden resultar mi curiosos pero no dan resultados veridicos yo hace algunos meses tenia dos meses de atrso la verdad soy muy irregular pero me hice muchas ilusiones empece hacerme todo tipo de tips caseros probe el de la orina y el aceite también el de la orina y alcohol la orina y el aguja el pendulo todos me daban resultados positivos y esto me llevo hacerme un test de farmacia lamentable dio negativo :-( ahora tengo 31 días de retraso espero realizar otro test y ojalá esta vez sea positivo :-) suerte a todas y niñas si alguna tiene algún retraso como yo es mejor salir de dudas con un test de farmacia
Nayi15

Siguiente

Volver a concebir