Hasta aqui llego mi Busqueda Chicas Suerte ?

Hasta aqui llego mi Busqueda Chicas Suerte ?

Notapor Marisab21 » Lun Ago 07, 2017 12:23 am

Hola Chicas les cuento soy de poco escribir en el foro pero siempre estoy muy pendiente y las leo a cada rato y me emociono mucho con sus historias. Pero lamentablemente hoy e decidido ponerle fin a la mia. Hace 10 meses perdi un embarazo de 14 semanas por haber qdado embarazada con el diu fue muy dificil al principio para asimilarlo y luego por ser un embarazo de alto riesgo la cosa se volvio delicada hasta q lo perdi. Desde ese momento quede devastada ? y me propuse con mi esposo buscar un nuevo embarazo pues el medico me dio luz verde para buscar apenas me llegara mi primera regla despues del legrado eso fue en octubre pasado y cada mes a sido una desilucion tras otra...
Marisab21

Re: Hasta aqui llego mi Busqueda Chicas Suerte ?

Notapor Marisab21 » Lun Ago 07, 2017 12:24 am

Este mes tenia mucha esperanza pues tube un retraso de 7 dias y nunca me pasa mis ciclos siempre han sido de 28 a 32 dias maximo bueno pues esta mañana bien temprano llego la indeseada destruyendo todas mis esperanzas y ilusiones. Cabe destacar que hace 2 meses fui a control al medico y le comente que andaba en la busqueda y nada y me mando a hacer unos examenes hormonales que por cierto no e hecho porq pensaba q estaba perfecta y solo era cuestio de tiempo. Pues el caso es q soy de Venezuela y con mo esposo e decido parar la busqueda por la situacion que atraviesa el pais no sabemos que vaya a suceder y si nos toque emigrar es fuerte cuando tu corazon no puede entender esa decision pero tu mente te dice que es lo correcto solo le pido a Dios que en algun momento me vuelva a dar la dicha de ser madre pues soy joven (25) y tengo una niña de 4 años. Espero y uds tengan la suerte y la paciencia que yo no tuve en este camino que solo las q lo vivimos podemos entender
Marisab21

Notapor Marisab21 » Lun Ago 07, 2017 12:25 am

Que Dios las bendiga Mucha Suerte Besos ??
Marisab21

Notapor Flalucho » Lun Ago 07, 2017 1:04 am

Que Dios los bendiga a ustedes también!!
Flalucho

Notapor Johana21 » Lun Ago 07, 2017 1:20 am

Claro que te entiendo. Pero el tiempo de Dios es perfecto, mucho ánimo. Tienes que estar contenta por que al menos tienes la dicha de tener una nena ya, por otra parte habemos mujeres que aún no contamos con esa bendición. Ánimo chica no pierdas nunca la fe Bendiciones
Johana21

Notapor Ingrid02 » Lun Ago 07, 2017 3:38 am

Hola chicas que tal quiera decirle que ando en busca de un embarazo pero no se por es irdo a mi doctor pero siempre le digo que quiero salir embarazada y ahora la ultimave que fui me puso un tratamiento de una pastilla por 3 meses y me dijo que si mi mentruacion me falla que vaya para aseme una prueva de embarazo
Ingrid02

Volver a concebir