No puedo concebir despues de Evra

No puedo concebir despues de Evra

Notapor Ceci_An » Dom Ago 06, 2017 3:48 am

Hola Amigas, llego 9 años cuidandome con evra, tengo 27 años y queremos con mi pareja un bebe, llevo 5 meses intentando, incluso con metodo calendario para tener mayor frecuencia de relaciones durante periodo fertil y nada, no se si seran mis ancias pero ya me entro a preocupar, alguien mas le ha costado con parche evra????
Ceci_An

Re: No puedo concebir despues de Evra

Notapor Nicole3290 » Dom Ago 06, 2017 4:55 am

Ve a médico y que vea si tienes quistes o algún desorden hormonal, yo dejé los anticonceptivas un año y en ese momento aparecieron los quistes :(
Nicole3290

Notapor jess__ » Dom Ago 06, 2017 5:26 am

Yo utilize los parches y este es mi segundo mes de busqueda, estuve tomando maca para que me regule las hormonas ya que dicen que cuando te cuidas mucho tiempo con anticonceptivos despues el cuerpo tiene que acostumbrarse a volver a funcionar por si solo ( hormonas)
jess__

Notapor Mairimbza » Dom Ago 06, 2017 8:32 am

Yo me cuide cuatro años con evra y desde abril me deje de cuidar y aún nada ? voy en busca de mi tercer bebé y antes me cuidaba con pastillas y a los dos mese salí embarazada de ambos y ahora no? Ojalá y pronto salga nuestro positivo.
Mairimbza

Notapor Akasha1987 » Dom Ago 06, 2017 9:14 am

A veces se puede tardar hasta un año en lograr embarazo, yo el primero tarde casi 9 meses y para mi hija tarde otros 4. No te desesperes y si pasa el año entonces si debes ir al doctor.
Akasha1987

Notapor elizalu » Dom Ago 06, 2017 3:21 pm

Hola hermosas a alguna se le retraso mucho su primer ciclo despues de dejar los anticonceptivos? Yo me cuidaba con inyecciones solo me cuide 6 meses así, la ultima me la aplique en mayo y ahora tengo 14 días de retraso, me hice un test de sensibilidad baja el día 12 y salió negativo pero aun no me baja, tengo una semana con cólicos y juro que ya me va a bajar pero nada y tengo unos días que me duelen mucho los pechos y los pezones, ya no se que pasa. ¿ será culpa de las inyecciones?
elizalu

Volver a concebir