Re: Periodo fértil (buscamos ➕➕)

Notapor Bri93 » Sab Ago 05, 2017 2:50 am

Hola chicas, tengo flujo elástico, ya que estoy en mis días fertiles, desde ayer día 13 de mi ciclo lo tengo, pero los t.o me dan negativos, a alguien mas le ha pasado? Cuando se debe tener el flujo ese, antes de la ovulación o después ?? Estoy algo confusa!
Bri93

Notapor Carooo03 » Sab Ago 05, 2017 3:27 am

Hola Bri93 te comento en mi caso ese flujo aparece unos dias antes de la ovulacion, este mes note el flujo y a los dos dias masomenos me salio positivo el test de ovulacion.. suerte!
Carooo03

Notapor Bri93 » Sab Ago 05, 2017 5:25 am

Carooo03 escribió:Hola Bri93 te comento en mi caso ese flujo aparece unos dias antes de la ovulacion, este mes note el flujo y a los dos dias masomenos me salio positivo el test de ovulacion.. suerte!

Hola caro, gracias por tu respuesta, estas en lo correcto ! Ya investigue bien! Lo que salio ser fue el tapón mucoso, ya que era mas blancuzco espeso y elástico, es el que cae para dejar pasar a los espermas, hoy ya solo es elástico y transparente. Esperó que mañana o pasado de positivo el t.o suerte para ti también con ese positivo!
Bri93

Volver a concebir