No poder concebir = matrimonio a pasos de destruccion

No poder concebir = matrimonio a pasos de destruccion

Notapor dama21 » Vie Ago 04, 2017 10:07 pm

Chicas siento mucha pena... Nose que hacer...amo a mi esposo pero siento que él matrimonio soñado se esta cayendo a pedazos...
Se que algunas ya me habrán leído llevo cerca de 4 años casada y sin poder concebir eso me tiene triste... Somos dos personas jóvenes él 27 yo 25 y nos queremos pero todos los meses nos bajoeamos y discutimos hay veces que sin pensarlo nos herimos...
dama21

Re: No poder concebir = matrimonio a pasos de destruccion

Notapor dama21 » Vie Ago 04, 2017 10:11 pm

Cuando nos casamos dijimos buscaremos al bebe hasta que salga y así a sido este tiempo y hasta hace unos 3 meses atrás todo bien pero creoo que él tiempo nos a pasado las cuenta, yo me siento en la etapa indesisa si realmente un bebe es lo que quiero, él por su parte anhela ser papa y todos los meses casi todos los días estamos juntos ?? y no sale él bebe. Me siento un poco estresada... Al estar en una continua búsqueda y sin poder concebir...
No saben lo mal que me siento al ver que tu esposo quiere ser papa y tu no poder dárselo...él no es exigente no me dice tengamos S*exo para tener bebe?? Pero si a cambiado ... Me ve y quiere tener S*exo y a fin de mes ?? es él problema al ver él - otra vez
dama21

Notapor dama21 » Vie Ago 04, 2017 10:15 pm

Me siento muy mal como mujer, parece que mi vida no tuviera sentido... No se si estaré pasando por depresión pero me siento extraña...no me dan ganas de despertar solo dormir... Voy a mi trabajo a cumplir pero ya no es mi prioridad como antes..
Y es que me pregunto?? ? es necesario en un matrimonio un hijo?? Y mi cabeza da vueltas y vueltas y todo me da pena...
Hoy día tuve intenciones de irme de mi casa de separarme pero me da pena dejarlo porque lo amo, él a sido todo para mi y lloro todo él día... No puedo hablar con mi madre de esto porque ella es extraña, solo me critica... Me dice y cuando él bebe?? O tu esposo se aburrirá de ti?? Y todas esas cosas pienso, me e puesto celosa de mi esposo sin justificación.
Me da miedo que se fije en otra persona o que me engañe y pueda ser padre con otra??
dama21

Notapor dama21 » Vie Ago 04, 2017 10:16 pm

Me siento muy mal como mujer, parece que mi vida no tuviera sentido... No se si estaré pasando por depresión pero me siento extraña...no me dan ganas de despertar solo dormir... Voy a mi trabajo a cumplir pero ya no es mi prioridad como antes..
Y es que me pregunto?? ? es necesario en un matrimonio un hijo?? Y mi cabeza da vueltas y vueltas y todo me da pena...
Hoy día tuve intenciones de irme de mi casa de separarme pero me da pena dejarlo porque lo amo, él a sido todo para mi y lloro todo él día... No puedo hablar con mi madre de esto porque ella es extraña, solo me critica... Me dice y cuando él bebe?? O tu esposo se aburrirá de ti?? Y todas esas cosas pienso, me e puesto celosa de mi esposo sin justificación.
Me da miedo que se fije en otra persona o que me engañe y pueda ser padre con otra??
dama21

Notapor LindaF » Vie Ago 04, 2017 10:37 pm

Y cuanto tiempo llevas intentando? As ido al medico para checarte yo demore en tener mi positivo 1 año.
Lo que ise ace poco fue ir al medico y le dije que me preocupaba que todavía no quedaba entonces el medico nos dio ah mi y ah mi esposo medicamento para desparacitarnos y vitaminarnos por 1 mes y ah mi especialmente me dio ácido folico para que lo tomara por 3 meses y al mes de tomarlo quede embarazada tal vez me acia falta eso o tal vez ah mi esposo le acian falta las vitaminas pero gracias a eso hoy tengo casi 3 meses de embarazo.
LindaF

Notapor Mafalda 80 » Vie Ago 04, 2017 11:29 pm

Hola Dama, lo primero q te aconsejo es q vayáis al médico tanto tú como tu marido para ver q todo está bien. Por otro lado, sois muy jóvenes!tenéis aún mucho tiempo para ser padres. A veces el estrés de buscar bebé hace q nos olvidemos de nuestra pareja q es lo más importante. Intentad relajaos un tiempo, ir a cenar, de viaje, al cine, una escapada romántica...cosas q con un bebé no es q no se puedan hacer pero se complica bastante todo...en definitiva, recuperar la chispa e intentar no vivir sólo pensando en ese proyecto xq os perdéis lo mejor: a vosotros mismos y el presente q es lo más importante... Mucha suerte
Mafalda 80

Notapor Bri93 » Sab Ago 05, 2017 12:04 am

Te entiendo, yo también tengo 4 años de casada, y ya queremos bebé, pero cuando viene el periodo nos desilucionamos, pero lo tomamos como otra oportunidad, no es motivo para tener problemas el buscar algo tan hermoso, deberían de tratar disfrutarse y no pensar solo en tener relaciones para que al final sea un positivo, es lo que se busca pero se tiene que tener apoyo para y seguridad sobre lo que se quiere, y siempre amarse sobre todo.
Bri93

Notapor Marce29 » Sab Ago 05, 2017 12:45 am

cOMO DICEN las demás es importante que acudan al médico
Así mismo que trabajen en su relación de pareja
Finalmente te diré que conozco gente que no pueden tener hijos y aun así se quedan juntos, porque el amor que se profesan y se tienen no está sujeto a los hijos, sino a con quien deseas estar, a quien amas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor susana_arias » Sab Ago 05, 2017 2:22 am

Primero debes tranquilizarte el estres y la ansiedad tambien evita q salgas embarazada, luego ir al medico a chequearse que todo este bien deben ir los dos...ya que el problema puede ser de él...eres muy joven relajate vayan de viaje y cuando menos los pienses ahi estara tu positivo...
susana_arias

Notapor Nicole3290 » Dom Ago 06, 2017 5:16 am

Nooooo! No te sientas así muy por el contrario habla con él sin ofenderlo ni culparlo yo tengo un año más que tú y mi esposo la edad del tuyo llevamos un año y medio buscando bebé y bueno llegó la visita a médico correspondiente y las cosas no salieron muy bien, tengo quistes, adenomiosis y una trompa tapada por lo que solo tengo 50% de probabilidad, me hice una eco, una histerosalpingrografia y finalmente una resonancia donde me salió que no todo era tan malo :) pero debes estar tranquila y hablarlo con el, debe ser tu apoyo y pilar te deseo mucha suerte yo también tengo 4 años de casada :)
Nicole3290

Volver a concebir