Retraso por dejar anticonceptivos

Retraso por dejar anticonceptivos

Notapor elizalu » Vie Ago 04, 2017 8:17 pm

Hola hermosas quisiera saber sus experiencias, tengo 12 días de retraso hoy me hice un test casero este era de sensibilidad 50 mui/ml se que eso es de baja sensibilidad pero pensé que ya con mi retraso no habría problema pero me salió negativo :( en mayo me puse la ultima inyección y no se si mi retraso se debe a un descontrol por dejar la inyección o que el test si era de muy baja sensibilidad y ovulé después:/ ustedes tuvieron algun retraso después de dejar los anticonceptivos?
elizalu

Re: Retraso por dejar anticonceptivos

Notapor Bri93 » Sab Ago 05, 2017 6:27 am

Hola, a mi el año pasado me recetaron anticonceptivas, por quistes en los ovarios, las deje a loa 8 meses para buscar bebé, las deje en septiembre y me vino poco 3 días y no mucho y yo soy de 6 días y mucho, pero me volvió a venir hasta noviembre. Se descontrolo totalmente mi regla, manchaba entre periodos, no me venia y así, puede ser un descontrol por dejas las pastillas, sera mejor que acudas a tu Gine, para que te recete algo para regular tu periodo. Saludos nena!
Bri93

Re: Retraso por dejar anticonceptivos

Notapor ferguzmanlf » Sab Ago 05, 2017 7:40 am

Estoy igual:c las termine en abril, en mayo me vino exactamente a los 29 días y dije yo que maravilla estoy regulada, al próximo mes no llego:c hasta el 6 de julio para me duro 43 días el ciclo, contado ya este mes agosto ya hoy son 30 días y aún no me llega:c estoy desesperada con esto, antes era muy regular, incluso antes de tomar pastillas
ferguzmanlf

Volver a concebir