Sangrando de implantación

Sangrando de implantación

Notapor FlorentinaGomez » Jue Ago 03, 2017 4:53 am

Holaa chicas!! Estamos tratando de tener un bbe tras tener un aborto espontáneo de casi 5 semanas en mayo y ahora pensamos que ya lo habíamos logrado de nuevo al fin ya que m bajo el 10 de julio y el 31 de mismo mes tuve un sangrado el primer día muy poco, el segundo día ya fue algo mayor pero no igual que mi regla y ya hoy tercer día de nuevo muy poco casi nada el primer día qe sangre pensé q se debía al sangrado de implantación pero ya no estoy muy segura ya q el color es rojo claro y se me hizo ya algo de sangrado por lo del 2do día, mi regla me llega 6 días y ahora al parecer solo 3 alguien podría orientarme?
FlorentinaGomez

Re: Sangrando de implantación

Notapor FlorentinaGomez » Jue Ago 03, 2017 5:16 am

Contesten por favor ???
FlorentinaGomez

Notapor Rapzodia » Lun Ago 07, 2017 6:47 pm

Yo estoy igual. Me tenía que venir el 13 pero me bajo sangre el 5, pero apenas me mancho el protector. Me duro dos dias y hoy ya marrón. Estoy muy confundida
Rapzodia

Notapor FlorentinaGomez » Mar Ago 08, 2017 5:29 am

Hola Flapzodia, yo ya de plano perdí las esperanzas en total me bajo 6 días pero fue muy raro solo el 2do día ocupe toalla porque si fue algo y color muy rojo, los demás días solo use 1 panti porqe fue muy poco pero marrón y el sangrando de implantación puede durar hasta 3 días nada más así que si a ti se te quita hoy es muy probable q lo sea aparte de q el sangrando de implantación se da a muy pocos días del que t tenga q bajar, suerte!
FlorentinaGomez

Notapor Maray » Jue Ago 10, 2017 5:51 am

Hola ami me paso así también , se me Adelantó un día, de ahí me bajo tres días y ami me dura 7. Estube leyendo y según es normal que aveces pase así. Igual si estas tomando algo que te afecte tu regla puede ser eso.
Maray

Notapor Dorielis » Jue Ago 10, 2017 12:17 pm

Disculpen chicas tengo una duda....yo tb estoy buscando quedarme y llevo casi un mes con molestias en él bajo vientre pechos mas grandes e subido d peso etc y se supone q tenia q venirme este sábado 12 pero esta mañana empecé a manchar primero muy claro color rojo claro pero ahora es algo mas oscuro y yo no suelo manchar así tb tengo molestias no es mucho él manchado pero nose q pensar si sera mi regla normal o q sera podrían ayudarme??
Dorielis

Notapor Rapzodia » Vie Ago 11, 2017 1:51 am

Chicas tuve el manchado por tres dias y se me fue. Tuve como una quemazón en los pechos y me da asquito la comida. Pero me siento bien. Mi regla tendría que llegar el domingo. Asique haré un test para esa fecha. Ahora me hice pero obvio dio negativo, es muy pronto. Estoy muy entusiasmada. Ojalá sea.
Rapzodia

Notapor Lolo300187 » Vie Ago 11, 2017 3:15 am

Hola chicas les cuento q a mi m tiene q bajar mañana pero el día domingo m salio flujo rosa al limpiarme y después m salio flujo marrón y hasta ahora nada, pase x un momento triste y no s si eso tenga q ver el trastorno, ustedes q m opinan?
Lolo300187

Notapor FlorentinaGomez » Vie Ago 11, 2017 6:23 pm

Hola chicas yo de plano ya es un negativo ya me hice la prueba espero para el siguiente mes! Rapzodia yo pienso que si lo estás espera a que tengas tu retraso y en cuanto te hagas la prueba nos cuentas cómo te fue☺️ y ustedes también chicas platiquen ya que están a muy poco de que no les baje la indesiable.. suerte a todas?
FlorentinaGomez

Notapor Dorielis » Sab Ago 12, 2017 8:10 am

Hola chicas pues les cuento ayer fui a mi medico y le comente me dijo q podrían ser varias causas pero tengo todos los síntomas de q sea un sangrado d implantación hoy mancho muchísimo menos y es él segundo día ya es un rojo marrón mas bien así q me dijo q me lo tomara con calma y esperara unos días mas para hacerme una prueba a no ser q él manchado valla a mas y mas días entonces seria ya una regla pero de momento no tiene pinta así q a esperar ??
Dorielis

Siguiente

Volver a concebir