Las pastillas del día siguiente te pueden dejar estéril

Las pastillas del día siguiente te pueden dejar estéril

Notapor Maryee » Jue Ago 03, 2017 2:09 am

Llevó 4 años con mi novio empecé mi vida sexual con el a los 15 años y como no quería quedar embarazada tome pastillas del día siguiente creó yo me exedi con ellas sólo he tomado como 4 o 5 pero dicen que hacen mucho daño. Actualmente ya quiero tener un bbe con el pero no he quedado embarazada y tengo miedo de ya no quedar embarazada...... Las pastillas pueden ser lo que me esta complicando emobarazarme o no ????
Maryee

Re: Las pastillas del día siguiente te pueden dejar estéril

Notapor isabelKoa » Jue Ago 03, 2017 2:22 am

No te preocupes, hay parejas fértiles que tardan años en quedar,de echo te recomiendan que sospeches de infertilidad pasados tres años de intentar, pero si te preocupa mucho ve al medico
isabelKoa

Notapor patito88 » Jue Ago 03, 2017 2:58 am

Deberías ir al ginecólogo, no sólo por la cantidad de pastillas, sino porque estás buscando un bebé. El médico te va a dar ácido fólico, te va a explicar los cuidados a tener para pasar un buen embarazo, y recibir al bebé lo mejor preparada posible.
No creo que seas infertil, pero un chequeo no te viene nada mal. Es lo más prudente cuando estás planeando el embarazo, hayas o no tomado esas pastillas.
Te deseo mucha suerte! Y no desesperes. Sos joven. Relaja, si te estresas, producís cortisona, y eso tiende a impedir la fecundación y evitar la ovulación. Tomalo con calma, y deja que el bebé llegue. Y mientras, aprovecha a preparar el ambiente para cuando pase
patito88

Notapor Chatita26 » Jue Ago 03, 2017 3:36 am

Hola yo te recomendaría dejar de tomarlas..... Trae consecuencias si llegas quedar embarazada... Yo estaba como tu,me dejaba llevar en el momento al siguiente día me tomaba esa pastilla, lo hice como unas 4 veces quizá.... Me dio una hemorragia de 3semanas la sangre no me paraba pues son muy fuertes me fui de emergencia...... Como Al mes... y medio quede embarazada y fui al doctor alos 4 meses de embarazo... Me hicieron la ultra y salia un hematoma(sangre coagulada)atrás de la placenta y eso no permitía que le llegara oxigeno al bebe y no crecía y si crecía el coágulo la placenta se podía desprender y perder a mi bebe ? para mi fue lo peor, me sentí la más mala del mundo por haber estado tomando tanto esas pastillas son muy fuertes ...mejor busca otra manera para cuidarte saludos!!
Chatita26

Notapor yomisma06 » Jue Ago 03, 2017 3:40 am

Por supuesto!! Cada pastilla que has tomado a roto la bolsa que sujeta al óvulo para que no se fecundarse y tarda como 6 meses en recuperarse si has tomado tantas puede que te hicieras algún daño! Mejor ve a tu ginecólogo y coméntale! Si llevas más de un año buscando debes ir
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a concebir