A 8 DÍAS (síntomas)

A 8 DÍAS (síntomas)

Notapor Chris78 » Mié Ago 02, 2017 9:46 am

Hola chicas, estoy a 8 días de la no ?
A parte de pinchazos intermitentes en la zona del ovario izqdo, anoche observé que la aureolas de mis pechos están más grandes. Mi chico también me lo dijo. Es posible notar este tipo de cambios aún faltando 8 días? A alguien más le pasa?
Chris78

Re: A 8 DÍAS (síntomas)

Notapor Izar87 » Mié Ago 02, 2017 10:36 am

Yo estoy a falta de dos días y tengo muchos pinchazos en los riñones las tetas Mr duelen pero no mucho no se hanninchado ni me a crecido nad d nad yo lo espero con mucho ansia asiwue espero k este sea m mes...... Ayer por la mañana me levante revuelta y vomite...oy estoy como si nada.... E tenido flujo la semana pasada y esta transparente eestos días no mucho pero hace tres cuatros días como si me hubiera meado.....espero mi ansiado positivo!!!!!!
Izar87

Notapor daianaGimena » Mié Ago 02, 2017 3:13 pm

Yo esty a 7 dias eh tenido dolor en la espalda la parte baja ! Sensibilidad en los pechos y flujo elastico nose si estare ovulando ahora o que no me kiero ilucionar hace 8 meses q busco ustedes??ojala sea nuestro +
daianaGimena

Notapor Chris78 » Mié Ago 02, 2017 7:20 pm

Izar87 escribió:Yo estoy a falta de dos días y tengo muchos pinchazos en los riñones las tetas Mr duelen pero no mucho no se hanninchado ni me a crecido nad d nad yo lo espero con mucho ansia asiwue espero k este sea m mes...... Ayer por la mañana me levante revuelta y vomite...oy estoy como si nada.... E tenido flujo la semana pasada y esta transparente eestos días no mucho pero hace tres cuatros días como si me hubiera meado.....espero mi ansiado positivo!!!!!!

Jo yo según lo que dices creo que va a ser este mes tú ➕
Mucha suerte, cuéntanos en cuanto sepas algo ?
Chris78

Notapor Chris78 » Mié Ago 02, 2017 7:25 pm

daianaGimena escribió:Yo esty a 7 dias eh tenido dolor en la espalda la parte baja ! Sensibilidad en los pechos y flujo elastico nose si estare ovulando ahora o que no me kiero ilucionar hace 8 meses q busco ustedes??ojala sea nuestro +

La verdad es que vosotras tenéis más síntomas que yo. Yo de momento tuve molestias en los pechos una noche. Ni flujo elástico, ni dolor en la espalda, ni mareos ni revuelto ni nada de nada. Sin embargo, me siento diferente. Soy súper regular y generalmente no tengo molestias premenstruales, salvo los pechos, solo el día que me viene mucho dolor en los ovarios y mes sí mes no dolor de cabeza ese día y ya. Llevo desde el finde con pinchazos intermitentes en la zona baja del vientre/ovario izqdo. Pero no sé, me siento distinta
Chris78

Notapor Chris78 » Mié Ago 02, 2017 7:27 pm

daianaGimena escribió:Yo esty a 7 dias eh tenido dolor en la espalda la parte baja ! Sensibilidad en los pechos y flujo elastico nose si estare ovulando ahora o que no me kiero ilucionar hace 8 meses q busco ustedes??ojala sea nuestro +

Por cierto, que se me olvidó decirte, nosotros es nuestro primer mes de búsqueda. Aunque me siento distinta, tampoco me quiero ilusionar demasiado, sé que es bastante difícil acertar a l primera con mi edad, pero ojalá sea nuestro mes ?
Chris78

Notapor daianaGimena » Mié Ago 02, 2017 10:19 pm

No te preoxupes conosco pila de ge te que ah la primera ah quedado animos! Yo no kiero ni pensar porque parece q mevuelvo loca je!! Peeo nada ahora ya se me paso el dolor del ovario tengo mucha sencibimidad en los pechos cmo cuando me va a venir asiq nose si me vendra o no.. Loque si en el trabajo me duelen mucho los riñones y la espalda
daianaGimena

Notapor Veri23 » Jue Ago 03, 2017 9:41 am

Holaaa..Yo tngo retraso de 15 días... Anichee hize la prueba pero nose si lo hize bien.. al principio no salieron las rallitas.luego a los 15 min marcaron las dos bien fuerte... Tendré q hacer otra
Veri23

Notapor daianaGimena » Jue Ago 03, 2017 5:38 pm

Mmmm .. Yo me aria otro por si acaso demoro mucho en salie el resultado pero si salio positivo felicidades!!!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Ago 03, 2017 5:38 pm

Yo les cuento q vivo orinando y muy mareada nose si me este x venid o que me faltan 6 dias!
daianaGimena

Siguiente

Volver a concebir