Trabajando en Agosto por un positivo!

Trabajando en Agosto por un positivo!

Notapor Maray » Mié Ago 02, 2017 6:25 am

Chicas a mi me toca mi periodo él día 3 de agosto y pienso ponerme a trabajar duro este mes y conseguir un lindo positivo +. ¿quien mas inicia agosto con toda la actitud? Sigamos intentándolo,no perdamos la fe podemos lograrlo! :)
Maray

Re: Trabajando en Agosto por un positivo!

Notapor Yeris02 » Mié Ago 02, 2017 3:58 pm

hola nena, yo tambien empizo agosto con toda la actitud, hoy justamente es mi 4 aniversario de bodas y mi día de ovulación, así que festejatemos esperando que se de nuestro positivo ???
Yeris02
Yeris02

Notapor Maray » Jue Ago 03, 2017 5:08 am

Yeris muchas felicidades y te deseo lo mejor y que este mes lo consigas , yo ando en mi regla y bueno no se muy bien que días son los que tengo que tener relaciones pero procuro casi todos los días xD estará bien que opinas?
Maray

Notapor Sabrii94 » Jue Ago 03, 2017 2:28 pm

Hola chicas me les sumo ya q este mes me bajo despues de tener retraso de 2 dias pero no pierdo las esperanzas ya yevo 4 meses intentando mucha suerte todas ojala y en el nombre de Dios para finales de este mes tenga mi positivo
Sabrii94

Notapor Federica 222 » Jue Ago 03, 2017 2:51 pm

Maray, todos los días no está bien. Mejor cada dos, así tu pareja tendrá un esperma de mejor calidad, si no te resistes cada dos pues dejad un día por el medio, pero todos los días no es bueno para él. Te deseo muchísima suerte!
Federica 222

Notapor Vinney » Jue Ago 03, 2017 3:15 pm

Hola pues yo también estoy a la espera, mi periodo me toca el 9 de agosto (faltan 6 días) y pues las ansias me consumían y hoy hice una prueba cacera y me dio negativo ? Esperaré si tengo algún retraso y me haré una prueba de sangre.
Este es la primera vez que mi novio y yo buscamos a nuestro bebé y pues debo aceptar que el resultado de hoy me desanimó un poco.
Aún así.... mucha suerte a todas ?
Vinney

Notapor Maray » Vie Ago 04, 2017 6:31 am

Jaaja gracias fede es que no le entendía a eso de los días fértiles pero ya me informe de cuando son mis días y lo haré en esos ... Y ánimo yo leí que una chica se embarazo tomando te de damiana y hoy la.compre aunque venia revuelta con otras hierbas y ya me tome dos tazitas :) primero Dios tendremos nuestro positivo que no decaiga ese animo , sigamos intentando !!!!
Maray

Volver a concebir