Por fin me he decidido y lo compre

Por fin me he decidido y lo compre

Notapor Lolyta80 » Mar Ago 01, 2017 9:44 pm

Hola chicas!! Después de meses y casi 4 años d búsqueda me decidí comprar el test de ovulacion clear Blue antes tenía las tiras que compre en Amazon pero no me fio d ellas lo malo del clear Blue es el precio un poco caro. ya me hice todas las pruebas Y me salio hipotiroidismo que ya tengo tratamiento desde octubre y esta controlado y mi marido los bichitos lentos pero nos mandan a fertilidad por nuestra edad y los años que llevamos de búsqueda
Pues la primera tira positivo hay tenía mi carita sonriente ? y yo super contenta como si fuera mi positivo en embarazo jajajaja!!! Bueno se lo dije a mi marido y hicimos los deberes y ahora esperar y rezar que en 14 días no me baje ?? si no ya me toca espera para que me hagan in vitro q sería para enero en la seguridad social y sinceramente no se si estoy preparada para el tratamiento ando un poco plof y las hormonas me suben y me bajan uuuuufff!! El calor tampoco ayuda pero bueno voy a ser fuerte ? para cumplir mi gran sueño de ser mamá ??
Lolyta80

Re: Por fin me he decidido y lo compre

Notapor SarahiCetina » Mar Ago 01, 2017 9:51 pm

Nena mucha suerte, dios te va a mandar un hermoso angelito!!!!!
SarahiCetina

Notapor Lolyta80 » Mar Ago 01, 2017 10:15 pm

Muchas gracias Sara!! Espero que Angel q wsmi papá me mande un Angelito pronto ??
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Mar Ago 01, 2017 10:18 pm

Uhi!! Que mal se escribió jejeje!!
Pues si espero que pronto venga mi Angelito que mi papá desde el cielo me lo mande pronto en el confío, pero se está haciendo de rogar
Gracias Sara!!
Lolyta80

Notapor Ju! » Mar Ago 01, 2017 10:57 pm

Uoo!! Yo em decidí tambien el med pasado y a la segubda tira me salio positivo.. aiix te han hecho la histeriosalpingogragia creo k se llama asi?? Jajaja mañana empiezo otra vwz con las tiras a ver k tal el med k biene jeje..suertee!!
Ju!

Notapor sylvy » Mar Ago 01, 2017 11:50 pm

Yo tb a coincidido que este mes estoy estrenando clear blue ovulAción pero nada hoy segun el calendario deberia haber salido mi carita sonriente y nada..hice un test de amazon y ni sikiera asomaba un pokito la linea,creo k este mes no ovulo? asi que aun asi me anime haciendo deberes. Mucha suerte chicas
sylvy

Notapor Lolyta80 » Mié Ago 02, 2017 8:36 am

Hola Ju! Si me hicieron todas las pruebas las histerosalpingnografia, tela con el nombre jajaja! Tb y salió todo bien
Dice el prospecto que si en la primer intento te sale la carita sonriente no hace falta hacer más test que es lo que yo hice vi la carita y no me hice más y ese es el día que más fértil estas.Ahora esperar y si no para la próxima o ya para fertilidad ?
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Mié Ago 02, 2017 8:58 am

Hola Sylvi! Tranquila no te desesperes ya verás como te sale
Eres irregular? Yo lo soy y me guió mucho por el moco es transparente entonces se que ya estoy ovulando
Yo tb tengo las tiras d Amazon pero creo q son una kaka yo solo vi las rallitas una vez marcadas las dos ?y lo que yo haría sería una clear Blue y otra d Amazon.
Mucha suerte
Lolyta80

Notapor Ju! » Mié Ago 02, 2017 2:25 pm

Lolyta80 escribió:Hola Ju! Si me hicieron todas las pruebas las histerosalpingnografia, tela con el nombre jajaja! Tb y salió todo bien
Dice el prospecto que si en la primer intento te sale la carita sonriente no hace falta hacer más test que es lo que yo hice vi la carita y no me hice más y ese es el día que más fértil estas.Ahora esperar y si no para la próxima o ya para fertilidad ?

Jaja exacto a la k sale la carita no se hacen mas.. mañana ya empiezo.. en fin a ver si tenemos suerte en agosto..y yo aun esperando a k me llamen jeje
Ju!

Notapor Lolyta80 » Mié Ago 09, 2017 8:18 am

Pues nada chicas pensé que este era mi mes que ya había cuajado pues ni de coña y para colmo la jodia me bajo una semana antes x un lado bien así no me pilla vacaciones y por otro veo que ya se me está regulando la regla, así q creo q ya me resigno y me tendré que hacer el in vitro uuuff!! Que rollo con lo poco que me gusta las inyecciónes ? pero todo sector conseguir mi gran sueño ser mamá
Que tal vosotras?
Lolyta80

Siguiente

Volver a concebir