10 DÍAS PARA QUE NO VENGA EL PERIODO Y SÍ VENGA EL ➕

10 DÍAS PARA QUE NO VENGA EL PERIODO Y SÍ VENGA EL ➕

Notapor Chris78 » Lun Jul 31, 2017 3:59 pm

Hola!!!
Tengo casi 39 años y éste es el 1er mes q intentamos quedarnos embarazados. Juega en contra la edad, sé q a estas alturas las posibilidades disminuyen mucho.
Según la App estoy a 10 días de q me venga el período. En mis días fértiles hicimos el trabajo ?. Hay alguien q esté a 10 días? Alguien tiene algún síntoma? Alguien q al final quedara embarazada tuvo algún síntoma días antes del día q le tenía q venir el periodo?
Llevo un par de días q noto molestias en la zona izqda del bajo vientre. Esta noche noté molestias en los pechos al ? boca abajo. Además llevo 2 dias como cuando estás con la regla y sangras pero luego me limpio y no hay nada. No sé si me estoy sugestionando o es posible notar cosas con tanta antelación. Alguien al igual que yo se nota diferente?
Tengo muchas ganas de ? y hoy empieza la cuenta atrás.
Me gustaría compartir sensaciones con vosotras y esperar nuestro ➕ juntas xq creo q la espera será menos angustiosa.
Besos y ánimo a todas ?
Chris78

Re: 10 DÍAS PARA QUE NO VENGA EL PERIODO Y SÍ VENGA EL ➕

Notapor Judcc » Lun Jul 31, 2017 4:24 pm

Hola!!! Yo también estoy a 10 días de la regla, a mí me duele el bajo vientre pero no se... la otra vez que estuve embarazada ( lo perdí a las 7 semanas ) la semana antes de la regla tenía mucho sueño y me pesaban las piernas y los días q me tenía q venir la regla me dolían muchísimos los pechos tenía muchísimo sueño, mucha sed la boca súper seca, y náuseas este mes creo q no va a ser el mío pero no se.... ya te contare q tal...
Judcc

Notapor Aliii05 » Lun Jul 31, 2017 4:42 pm

Yo estoy a 13 dias llevo 2 meses intentandolo , y senti sintomas y no lo estaba ahora estoy mas tranquila es mejor esperar al dia y no meterse cosas en la cabeza o ilucionarsd
Aliii05

Notapor Aliii05 » Lun Jul 31, 2017 4:44 pm

Pero por supuesto siempre estar positivas en que sera un positivo
Aliii05

Notapor Alice Contreritas » Lun Jul 31, 2017 6:08 pm

Hola! Yo estoy a 3 días, estoy muy nerviosa y la verdad es que desde hace dos semanas me eh sentido rara, ascos, mareos, me pesan mucho las piernas, mis pechos no los soporto y aunque duerma bien siempre siempre tengo sueño o me siento muy cansada, llevo 6 meses intentando para obtener mi + espero este sea mi mes! Que este sea nuestro mes! Suerte a todas!!
Alice Contreritas

Notapor Chris78 » Lun Jul 31, 2017 7:43 pm

Mucho ánimo chicas ?
Chris78

Notapor NataliaSoledad » Mar Ago 01, 2017 1:13 am

Yo estoy a 12 días, pero recien este mes deje las pastillas asique dudo que sea. Igualmente sí siento cambios, me duele mucho la parte baja de la espalda y la cabeza, y tengo como puntadas en el vientre
NataliaSoledad

Notapor daianaGimena » Mar Ago 01, 2017 4:37 am

Hola chicas yo estoy a 8 dias estune con mucho dolor de cabeza flujo elastico y dolor en el lado izquierdo bajo vientre nose a que se deba pienso q un mal movimiento o nose .. Quiero olvidarme un poco del tema ya que me hace mal me estresa bastante.
daianaGimena

Notapor Mairimbza » Mar Ago 01, 2017 5:38 am

Tranquilas!! Ya no se sugeationen ni le presten atención a los síntomas, xq esos síntomas se confunden con los premenstruales y es mas triste cuando llega la indeseada x esperar un positivo. Así me paso el mes pasado y nada! Así que mejor ya ni me fijo en que siento o no. Sólo el retraso dirá en su momento.animo1
Mairimbza

Notapor Myha » Mar Ago 01, 2017 2:21 pm

Hola chicas, yo estoy a 9 días tuve un aborto en mayo y este mes lo tomamos muy en serio deberes todos los días fertiles. Me noto con muchos cambios d humor, vamos k estoy insoportable ? y dolores en la espalda baja. Cuando el aborto tenia mucho sueño y los pecho me dolían. Mucha suerte a todas
Myha

Siguiente

Volver a concebir