RECETA PARA QUEDAR EMBARAZADA

RECETA PARA QUEDAR EMBARAZADA

Notapor Nug_92 » Dom Jul 30, 2017 10:55 am

Bueno yo hice la receta el último día de mi menstruacion y al mes siguiente ya no me.bajo y estoy embarazada!!!

Manzana roja cortada por la mitad en un papel poner tu nombre y tu fecha de nacimiento poner en medio de la manzana el papel y cerrar enterrarla en una mazeta
Nug_92

Re: RECETA PARA QUEDAR EMBARAZADA

Notapor Jazze22 » Dom Jul 30, 2017 11:38 am

Brujeria?
Jazze22

Notapor AnaRobles » Lun Jul 31, 2017 1:14 pm

?
AnaRobles

Notapor Sabrii94 » Mar Ago 01, 2017 6:20 pm

Brujeria???? :O
Sabrii94

Notapor Marce29 » Mar Ago 01, 2017 8:17 pm

Favor de no jugar con los sentimientos de las chicas que desean concebir.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lulo cortes » Mar Ago 01, 2017 8:18 pm

Marce muy de acuerdo con Tigo ?
Lulo cortes

Notapor sylvy » Mar Ago 01, 2017 11:55 pm

Opino que cada una cree en lo que quiera creer, a mi mi suegra me dijo,ve al "chino" sola y comprate un angelito y un babero y ponlo en el cajon de la mesita de noche.(que nadie mas lo toque). mi cuñada pudo... que surtiera efecto o no, nunca lo sabremos, pero ay k agarrarse a un clavo ardiendo..
sylvy

Notapor Marce29 » Mié Ago 02, 2017 12:00 am

efectivamente cada una cree en lo que qiiere creer pero repartir este tipo de esperanzas como una RECETA FIABLE para concebir a chicas que han pasado una y otra vez por la desilusión de no ver su positivo, se me hace jugar con sus sentimientos.

En cuanto a lo de tu cuñada, lo intentaste tu? te funcionó?

sylvy escribió:Opino que cada una cree en lo que quiera creer, a mi mi suegra me dijo,ve al "chino" sola y comprate un angelito y un babero y ponlo en el cajon de la mesita de noche.(que nadie mas lo toque). mi cuñada pudo... que surtiera efecto o no, nunca lo sabremos, pero ay k agarrarse a un clavo ardiendo..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Federica 222 » Mié Ago 02, 2017 12:12 am

Marce29, con todos mis respetos, yo no soy creyente ni religiosa, soy totalmente atea y, Sinceramente, no paro de leer cosas como "ora mucho", "pídele a diosito que te de un hijo" "dios primero" "ten fe y verás que dios y la virgen maría te darán ese hijo que esperas, "el nombre de dios primero" y un largo etc.

Quiero decir que no me parece justo que le llaméis la atención una chica que dio su punto de vista pensando que así puede ayudar a alguien porque ella cree en la brujería, y creo que sois los religiosos y creyentes los que no paráis de dar recetas de esperanzas sobre un ser imaginario y nadie os riñe por expresaros cómodamente porque así os sentís bien.

Yo no soy creyente y no me he quejado (y no me quejo) y, seguramente, como yo habrá más gente que piense lo mismo.

Con esto digo que estaría bien respetarse. Saludos
Última edición por Federica 222 el Mié Ago 02, 2017 12:57 am, editado 1 vez en total
Federica 222

Notapor sylvy » Mié Ago 02, 2017 12:13 am

Tienes to la razon,lo de receta fiable es muy engañoso, mas bien, seria, NO TIENES NA QUE PERDER, yokse.. no te miento yo aun no lo hice porque nose es como aceptar que tengo que aferrarme a algo que no controlo, y me gusta que todo este en su sitio..me da reparo, es como incluso aceptar que no puedo ser mama... nose si me explico.. estoy que kiero hacerlo pero no... llevo 3 años buscando y es muy triste porque como todas en este foro, lo que mas anelo es un positivo y poder tener un bebe formar una familia.... ains?? [quote="Marce29"]efectivamente cada una cree en lo que qiiere creer pero repartir este tipo de esperanzas como una RECETA FIABLE para concebir a chicas que han pasado una y otra vez por la desilusión de no ver su positivo, se me hace jugar con sus sentimientos.

En cuanto a lo de tu cuñada, lo intentaste
sylvy

Siguiente

Volver a concebir