Estoy muy triste..

Estoy muy triste..

Notapor Cande+0699 » Mié Jul 26, 2017 6:49 pm

Hola chicas,llevo un año intentando consebir y nada.. Estoy muy tranquila pero al llegar la fecha de mi regla al ver que siempre llega me desilusionó mucho,estoy muy triste,estoy esperando con muchas ancias que llegue mi bebé,siento que me falta algo,que no estoy del todo feliz,me siento sola a pesar de que está mi marido siempre conmigo me siento sola e incompleta ?
Cande+0699

Re: Estoy muy triste..

Notapor Brenda_m » Mié Jul 26, 2017 8:30 pm

Estoy en tu misma situación y se lo que se siente,yo solo pienso que será cuando Dios quiera,pero cada vez que llega el periodo es una angustia enorme.
Brenda_m

Notapor NenaCol » Mié Jul 26, 2017 9:16 pm

Chicas estoy en mi sexto mes de búsqueda y me ocurre igual que ustedes. Me pongo muy triste y sensible el día q llega. Como Dice la otra chica el tiempo de Dios es perfecto. Llegará cuando el crea conveniente. Este medio es bueno para desahogarnos y entendernos. Ánimo chicas. Yo se que vienen pronto inundaciones de bendiciones para todas nosotras. Un abrazo!
NenaCol

Notapor Jessy1027 » Mié Jul 26, 2017 9:49 pm

Estoy en su misma situación , mañana debería de haber llegado mi periodo y justo hace unos minutos tuve un manchado café , creo que mi regla está apunto de llegar ... :( yo ya tengo un hijo y pensé que sería más fácil tener un segundo y nada ... espero pronto podamos quedar todas !!
Jessy1027

Notapor Nubesita » Mié Jul 26, 2017 9:52 pm

Yo estoy igual ? creo este mes tampoco será ya siento raro pienso que va a llegar el periodo
Nubesita

Notapor Dadua » Mié Jul 26, 2017 10:59 pm

Yo estoy en mi 6 mes de búsqueda y trato de no estar tan pendiente pero me es muy difícil y no entristecer cada mes fallido parece como que nunca podrá acurrir es frustrante el no poder conceder ese deseo tan genuino de en mi caso volver a ser madre y me da como una desesperación saber q este camino puede llegar unos pocos meses como varios largos años o hasta incluso que nunca ocurra. se que suena un poco pesimista pero mepa que es más realista y es lo que siento
Dadua

Notapor Cande+0699 » Jue Jul 27, 2017 5:10 am

Creo que tendriamos que intentar calmar la anciedad chicas eso es algo que nos juega muchisimo en contra, aunque también estamos desesperadas tendriamos que intentar distraernos hacer algunas tareas como ir al gim o cosas asi para manter la mente ocupada y no estar tan ansiosas, las ancias juegan mucho en contra.
Cande+0699

Notapor Idaly Monsalve » Sab Jul 29, 2017 4:29 am

Hola chicas, lo mismo siento yo llevo 9meses en la busqueda.. Es algo frustrante me invade el miedo de no poder lograrlo
Idaly Monsalve

Notapor dama21 » Sab Jul 29, 2017 4:33 am

Creo que en este foro hay de hecho muchas chicas en esta misma situación pero como dicen por allí...
LO QUE NO TE HACE DEBIL TE FORTALEZE

LLEGO CASI 4 AÑOS DE BUSQUEDA y de desiluciones se mucho....
Pero a seguir buscando..
Aunque mucho nos cueste cada mes y no queramos desilucionarnos es imposible... Pero bueno dios nos a dado mas tiempo de soltería para disfrutar en pareja, salir, viajar, conocer y dormir sin preocupación pero ... Lo del bebe es una búsqueda constante... Arriba él animo y a seguir en la búsqueda..
dama21

Notapor Dadua » Sab Jul 29, 2017 5:17 am

Y ese sentimiento no es que una está todo el tiempo martiriandose con que nunca podrá ser, pasamos por una montaña rusa de emociones más o menos potenciada en la que por un lado tenemos esa pequeña luz de esperanza de que si puede ser cada vez que arrancamos el mes y por otro el diablillo q parece q te dice no noi vida este nO es tu mes y te deja el mío de que nunca lo sera
Dadua

Siguiente

Volver a concebir