Primer día de retraso! ? quien mas?

Primer día de retraso! ? quien mas?

Notapor elizalu » Lun Jul 24, 2017 3:45 pm

Hola chicas ando un poco emocionada pero la verdad no se que pensar el 28 de mayo me puse la ultima inyección me estaba cuidando con mesygina bueno el 23 de junio se me adelanto mi periodo 2 días como casi todos los meses anteriores pero solo fueron unas gotitas y ya en fin pense que era por la inyección y segui con mi vida normal, ayer me tenía que bajar y se me hizo raro que ya no se me adelantara pero pues estoy esperando a ver que pasa y no se cuando hacerme la prueba, estoy confundida porque no se si pueda salir embarazada en el primer mes de no usar la inyección
elizalu

Re: Primer día de retraso! ? quien mas?

Notapor Edelain18 » Lun Jul 24, 2017 3:55 pm

Hola al igual q tu tengo un día de retraso ojala y no me venga...y contestando a tu pregunta puede ser que si lo estes conosco mujeres que son tan fertiles que con tan solo que se les olvide un día la pastillas salen embarazada y tal vez este sea tu caso suerte ...
Edelain18

Notapor elizalu » Lun Jul 24, 2017 4:06 pm

Gracias esperemos que si sea :) cuanto tiempo esperaras para hacerte la prueba?
elizalu

Notapor dama21 » Lun Jul 24, 2017 4:52 pm

Me uno a la cuenta regresiva..
dama21

Notapor elizalu » Lun Jul 24, 2017 6:20 pm

Que bien! Cuanto tiempo esperaran para hacerse el test?
elizalu

Notapor dama21 » Lun Jul 24, 2017 7:15 pm

Yo siquiera dos semanas porque soy irregular pero ya tengo leves dolores de ovarios ojala no llegue mi regla..
dama21

Notapor Edelain18 » Lun Jul 24, 2017 10:39 pm

elizalu escribió:Gracias esperemos que si sea :) cuanto tiempo esperaras para hacerte la prueba?

Voy a esperar 5 días por que me hice una prueba de orina cuatro días antes de la primera falta y me salio negativa me dicen que talvez sea un falso negativo por eso voy hacermela de nuevo pera esta vez de sangre para salir de toda duda espero que no me venga ?? ...bueno hay te cuento como me fue y espero que tu tambien ??
Edelain18

Notapor dama21 » Lun Jul 24, 2017 11:43 pm

A mi supuestamente me llegaba mañana , hoy comencé con dolor muy fuerte de útero , pero que nunca había sentido y al ir al baño me limpie y salio como secreción o fluido rosa, así es que supongo que mi regla se acerca otra vez ??? me hice un test por las dudas porque ese dolor era muy fuerte y nunca lo había sentido y mi test salio - pero me dijeron que si de verdad no llega normal dentro de estos días me repita él test en 1 semana mas...
Pero igual se me calleron los brazos .. ???? pero bueno no hay mucho que hacer..
Me dijeron que me repita él test en una semana mas porque puede ser de implantación o puede que sea muy pequeño x eso no marco..
Ese dolor nunca lo había sentido... Siempre cuando me llega me duele días antes los ovarios los siento como adooridos, como calambres pero nunca ese terrible dolor en él útero, parecía que algo se me iba a caer hasta se me acalambraban las piernas de dolor..
dama21

Notapor Rachel 29 » Mar Jul 25, 2017 4:04 am

También me uno a Uds... hoy empezó mi primer día se retraso
Espero que no baje
Rachel 29

Notapor Rachel 29 » Mar Jul 25, 2017 4:06 am

Me uno a Uds hoy sería mi primer día de retraso
Veremos q sale ojalá ++
Rachel 29

Siguiente