Busco el + después de un aborto involuntario

Busco el + después de un aborto involuntario

Notapor Arlitajuarez » Lun Jul 24, 2017 4:51 am

Hola chicas..!
Pues les cuento que hace 7 meses tuve un aborto involuntario y deje pasar 2 periodos de mi menstruacion para volver a intentarlo y hasta ahorita nada de nada :( la verdad me siento muy triste porque es algo que deseo mucho.. mi esposo me dice que no me preocupe que solito se dará.. pero no puedo dejar de preocuparme no sé si quede mal después de el aborto que tuve o que está pasando..
A alguna de ustedes les pasó así ?
Arlitajuarez

Re: Busco el + después de un aborto involuntario

Notapor Dayif » Lun Jul 24, 2017 2:18 pm

Pues si yo ya llevo mas de un año q tuvo un aborto y desde aquel dia no puedo quedar embarazada y no me cuido con nada de pastillas ni inyeciones y condon y nose si es q en la limpiesa me isieron algo o q
Dayif

Notapor Livanecardo » Lun Jul 24, 2017 8:10 pm

Yo tambien ando en busqueda de mi positivo perdi a mi bebe a las 27 semana de embarazo era un ñiño se fue con Dios el 19 de marzo se este año y aca estoy de nuevo buscando ese ++ que llegue a feliz termino
Livanecardo

Notapor Arlitajuarez » Mar Jul 25, 2017 1:16 am

Dayif escribió:Pues si yo ya llevo mas de un año q tuvo un aborto y desde aquel dia no puedo quedar embarazada y no me cuido con nada de pastillas ni inyeciones y condon y nose si es q en la limpiesa me isieron algo o q

Yo también no me cuido con nada y no sé porque no "pega" ? seguiré en la búsqueda.. espero que pronto se de tu positivo.. bendiciones
Arlitajuarez

Notapor Dayif » Mar Jul 25, 2017 3:50 am

Ojala Dios me esciche lo anehelo con todo el alma ...auk ahora aundo con incasones en el vientre x rato siento incasones en las caderas no se q es como bastante y asi a lo q me acuerdo a dormir tego acides en el estomago aparte mareoa unos q otro y nausias rara la cez no se si sea descontrol hormonal xk el 15 me ise la prueva y salio negativa y en dos dias hay q ver si me lleca la regla y tengo fkujo vagial x fa or ayudemeb si digamen q puede ser estoy asustada
Dayif

Notapor Pata » Mar Jul 25, 2017 3:21 pm

Hola! Yo tb tuve un aborto en marzo del año pasado, llevo un año sin cuidarme y aún no quedo embarazada nuevamente, a veces pienso que tiene que ver con eso...
Pata

Notapor Dayif » Mar Jul 25, 2017 7:57 pm

Pues yo creo q si xk yo estoy igual siempre me entusiasmo y a la final sale negativo
Dayif

Volver a concebir