quiero salir embarazada

quiero salir embarazada

Notapor yebranis » Lun Jul 24, 2017 3:04 am

hola chicas soy nueva en este foro y como dice el titulo quiero salir embarazada y quiero que me den un consejo pues estoy decidida a formar mi familia pero me da temor pues vivo con mis padres y ellos quieren que yo terminé mi carrera y después si haga lo que quiera hacer pero me gustaría tener un bebé yo tengo 20 años y mi pareja tiene 33 y pues ya no es tan joven y yo sí quiero que conozca a sus hijos y que este joven para compartir con ellos y pues si pienso terminar mis estudios pero lo que más quiero ahora es ser mamá pero temo decepciónar a mis papás por mi decisión entonces no sé que hacer ?
yebranis

Re: quiero salir embarazada

Notapor Federica 222 » Lun Jul 24, 2017 12:41 pm

Pues tu vida la organizas tú, crea tu hogar, vives con tus padres? Ellos a lo mejor se decepcionan si tienen que cuidarte a a ti y a tu hijo. Mi consejo, acaba de estudiar!!!! No sé cómo tienes duda de eso, un hijo necesitará de tus atenciones continuamente y es mu fácil que dejes de estudiar, porque luego te dará pereza. Estudia, ten un trabajo para mantener tu hogar y luego tengo un hijo, no se puede empezar la casa por tejado. Y tu marido no es mayor, tiene 33! Piensa que antes de madre, eres mujer y debes sentirte bien contigo misma. Suerte en tu decisión.
Federica 222

Notapor viper_88z » Mar Jul 25, 2017 6:26 pm

Lo que no comentas es si tu novio también desea ser papa. La razón qué tal si te dejara sola con el bebe. Imagina que tus padres te hechan de su casa. Como sacarías adelante a tu hijo sin nada que ofrecerle. Traerías un hijo al mundo a sufrir carencias ?La responsabilidad de cuidado y manutención es de los padres por ello enfócate a terminar de estudiar para ofrecer mejor oportunidad de vida a tus hijos. Para todo hay tiempo una vez teniendo un hijo será pesado para ti estudiar trabajar y cuidar de tu bebe.
viper_88z

Notapor yebranis » Mar Jul 25, 2017 8:19 pm

muchas gracias a todas ustedes pues es verdad de todas tener un hijo no es nada fácil yo ya soy secretaria pero si quiero seguir superándome y claro que mi pareja está deacuerdo con tener hijo y pues gracias de verdad quería un consejo y si quiero darles un mejor futuro a mis hijos gracias tendré en cuenta sus consejos y seguiré estudiando Dios sabe como hace sus cosas ?
yebranis

Volver a concebir