Llevo dos dias de retraso

Llevo dos dias de retraso

Notapor Gordita14 » Dom Jul 23, 2017 11:10 pm

Hola buenas chicas
Os escribo por qué estoy en busca de un bebé
Y llevo dos dias de retraso siempre me a llegado un día antes y si se me retrasa es por qué me ido a la playa cosas así y no e ido a ningún sitio estado en mi casa
No sé si estaré embarazada
Ojalá sea mi positivo ??
Estoy haciendo pipí a cada rato y como con ganas de que me va a venir y siempre que voy al baño nada
Ya no se que pensar
Muchísimas gracias chicas
Gordita14

Re: Llevo dos dias de retraso

Notapor AnaCorrales » Dom Jul 23, 2017 11:40 pm

Hola, yo tengo un día de retraso, también estoy haciendo pipi a cada rato, Dios quiera si sea nuestro positivo, tengo 6 meses en busca de. Me muero por hacerme una prueba de orina, vos no?
AnaCorrales

Notapor Gordita14 » Lun Jul 24, 2017 2:27 am

AnaCorrales escribió:Hola, yo tengo un día de retraso, también estoy haciendo pipi a cada rato, Dios quiera si sea nuestro positivo, tengo 6 meses en busca de. Me muero por hacerme una prueba de orina, vos no?

Buenas si me muero de ganas por hacerme un test pero como todavía es pronto tengo miedo de un negativo pero ya llevo dos dias de retraso y cada rato tengo cagas de hacer pipí no lo entiendo jejeje ojalá y sea nuestro positivo
Yo llevo igual 6 meses de búsqueda
Gordita14

Notapor Gordita14 » Lun Jul 24, 2017 11:14 am

Ya tengo mi positivo gracias a dios
Oleeee
Gordita14

Notapor AnaCorrales » Lun Jul 24, 2017 3:07 pm

?????????? que bendición que felicidad,felicidades, me dan ganas de hacerme la prueba ???
AnaCorrales

Notapor gaby90 » Lun Jul 24, 2017 3:29 pm

Hola. Yo llevó 4 días de retraso. Me hice un test y salió una rayita roja y una como rosa bajo. Pero ya hoy m hice una de sangre. Al rato me dan el resultado. Estoy ansiosa de saber.
gaby90

Re: Llevo dos dias de retrasos

Notapor AnaCorrales » Lun Jul 24, 2017 3:42 pm

Hola Gaby nos cuentas yo voy a ver si me animo es que me da miedo
AnaCorrales

Notapor AnnaLG » Lun Jul 24, 2017 3:49 pm

Gordita14 escribió:Ya tengo mi positivo gracias a dios
Oleeee

Enhorabuenaaa Gordita14!!!??? Yo también estoy con dos días de retraso pero hasta el viernes no vuelvo a casa (vacaciones) así que si por suerte sigue sin venir, en unos días me haré la prueba!!?
Desearme suerte porfa chicas!! ?
AnnaLG

Notapor AnaCorrales » Lun Jul 24, 2017 4:18 pm

AnnaLG escribió:
Gordita14 escribió:Ya tengo mi positivo gracias a dios
Oleeee

Enhorabuenaaa Gordita14!!!??? Yo también estoy con dos días de retraso pero hasta el viernes no vuelvo a casa (vacaciones) así que si por suerte sigue sin venir, en unos días me haré la prueba!!?
Desearme suerte porfa chicas!! ?

Suerte AnnaLG, vas a ver qué si es tu positivo, yo me acabo de hacer la prueba estoy esperando que venga mi esposo del gym y la vea ?
AnaCorrales

Notapor AnnaLG » Lun Jul 24, 2017 4:43 pm

AnaCorrales escribió:
Suerte AnnaLG, vas a ver qué si es tu positivo, yo me acabo de hacer la prueba estoy esperando que venga mi esposo del gym y la vea ?

Muchas gracias Ana!! Y EBHORABUENA por tu positivo!!!?? Eso espero! Lo acabo de comentar con mi marido y está animado a comprar un test y hacerlo maňana mismo pero no me quiero precipitar!!? Es cierto que soy muy regular y llevo dos semanas con dolor de pechos fuera de lo habitual pero si sale negativo se me romperá el corazón... ?
AnnaLG

Siguiente

Volver a concebir