Creo que me estoy volviendo loca!!

Creo que me estoy volviendo loca!!

Notapor Abi22 » Vie Jul 21, 2017 6:12 pm

Hola chicas.. creo que me estoy volviendo loca! Xq con mi marido estamos buscando un bebé y hoy, sabía si quedé, pero me vino y me baja muy poco.. tengo posibilidad de estar igual! las ganas de estar embarazada me están volviendo loca ?? xq pienso que aunque me viene puedo estar embarazada igual..
Abi22

Re: Creo que me estoy volviendo loca!!

Notapor valentinaaaOA » Vie Jul 21, 2017 6:32 pm

Cuanto mas quieres quedar menos quedas, tenes que sacartelo de la cabeza porque puedes tener un embarazo psicológico... Tienes que sacarte eso de la cabeza
valentinaaaOA

Notapor Frangibell » Vie Jul 21, 2017 6:33 pm

Son tanta tus ancias que no pierdes lasesperanzas, te haharé una pregunta y tu repuesta será la misma para ti sobre tu situación.. Tengo 9 días de retraso me hice hoy la prueba y salió - piensas que podría estarlo con un falsonegativo?
Frangibell

Notapor Abi22 » Sab Jul 22, 2017 2:25 am

Frangibell escribió:Son tanta tus ancias que no pierdes lasesperanzas, te haharé una pregunta y tu repuesta será la misma para ti sobre tu situación.. Tengo 9 días de retraso me hice hoy la prueba y salió - piensas que podría estarlo con un falsonegativo?

No sabría que decirte.. mi respuesta sería que vayas a hacer la prueba con tu médico que es más seguro..
Quizás sí lo estás
Abi22

Notapor Frangibell » Sab Jul 22, 2017 3:26 am

Gracias por tu repuesta y si lo haré, la misma repuesta es para ti, debes ir al ginecólogo :)
Frangibell

Notapor Abi22 » Sab Jul 22, 2017 11:03 pm

valentinaaaOA escribió:Cuanto mas quieres quedar menos quedas, tenes que sacartelo de la cabeza porque puedes tener un embarazo psicológico... Tienes que sacarte eso de la cabeza

Hola Valentina.. si es verdad.. ya confirme definitiva que no lo estoy!! Pero si! Tengo que enfocar la cabeza en otro lado sino me voy a volver loca!! Gracias x tu consejo!
Abi22

Notapor Abi22 » Sab Jul 22, 2017 11:06 pm

Frangibell escribió:Gracias por tu repuesta y si lo haré, la misma repuesta es para ti, debes ir al ginecólogo :)

Gracias genia.. no, ya no es necesario ya me vino definitivo.. asi que voy a calmarme y a tratar de esperar a que solo llegué.. ?
Abi22

Volver a concebir