Quiero tener un bebe

Quiero tener un bebe

Notapor Love713 » Lun Jul 17, 2017 12:10 am

Quiero tener un bebe pero mi pareja siempre lo saca antes de su olgasmo que creo que pueda hacer chicas
Love713

Re: Quiero tener un bebe

Notapor Caromendez » Lun Jul 17, 2017 12:24 am

Hola buenas. Espero que te encuentres bien.es un tema que lo tenes que hablar con tu pareja. Quizás no esta preparado para tomar la responsalibildad de tener un hijo junto a vos. Hablalo con el y planteale tu deceo. En mi caso yo lo hable con mi esposo tenemos un nene de 12 años pero queremos otro bebé y lo charlamos ya me estoy haciendo un chequeo para saber si esta todo bien.por eso te digo habla lo con el. Que tengas mucha suerte que dios te bendiga y espero averte ayudado.
Caromendez

Notapor La morra » Lun Jul 17, 2017 4:51 am

Lo tienes q platicar con el esa es una decision de 2 no solo tuya t recomiendo q lo platiques alo mejor y el tambien lo desea
La morra

Notapor Naomi Cartagena » Lun Jul 17, 2017 11:52 am

Holaa, Te Contare Algo. Mii Marido & Yo SIEMPRE Teniamos & Tenemos Relaciones Sin Proteccion. Él Siempre Eyaculaba Afuera, Entonces, Yo Le Dije Para Planificar Un Bb & Esto Fue Lo Q Me Dijo: "Yo He Tenido Muchisimas Ganas De Hacerte Un Bb, Lo Q Pasa Es Q Como Tu No Me Habias Dicho Nada, Pues No Me Atrevia Pq No Sabia Sii Estabas Preparada o No".. Desde Esa Conversacion, Hemos Estado Intentandolo, Ya Llevamos 4 Meses De Busqueda & Este Mes Espero Q Sii Sea Mii Positivo. Tengo 7 Dias De Retraso!! ?
Naomi Cartagena

Volver a concebir