Llevo 4 Años buscando un bebé

Llevo 4 Años buscando un bebé

Notapor Nayi15 » Mar Oct 20, 2015 8:30 pm

Hola niñas necesito ayuda mi caso es el siguiente llevo 5 años de casada y hace 4 años buscamos un bebé con mi esposo sin tener resultados satisfactorios mis ciclos son irregulares mi ultimo ciclo empezó el 21 de Agosto tuvimos relaciones en mis tengo ya 29 días de retraso no he tenido ningún sintoma lo unico extraño que he notado es que siento como si una pequeña bolita salta dentro de mi vientre no lo siento todos los días pero si con mucha frecuencia tengo miedo de hacerme un prueba porque no queremos otra desilusión en nuestras vidas alguien me puede ayudar no quiero hacerme falsas esperanzas pero dentro de mi ruego a Dios que esta vez si este embarazada

dídías fertiles
Nayi15

Re: Llevo 4 Años buscando un bebé

Notapor shirleyg1994 » Mar Oct 20, 2015 8:51 pm

COnfia en Dios y haztela mija.. es vrdd desiluciona.. dimelo a mi.. pero si no sale hazte un tramiento con tu marido y come alimentos k a ti y mayormente a tu espos le ayuden para concebir.. suerte
shirleyg1994

Notapor melhy » Mar Oct 20, 2015 11:18 pm

Si es verdad confia en dios...espero k si lo estés
melhy

Notapor Nayi15 » Mié Oct 21, 2015 12:17 am

Gracias a todas por sus bonitos deseos espero que Dios nos regale a mi esposo y ami la gran bendición de ser padres y poder compartir con ustedes mi inmesa alegría también espero que todas las mujeres que igual que yo estamos buscando ser madres recibamos muy pronto en nuestras vidas esa bendición
Nayi15

Notapor Dianamontesgui » Mié Oct 21, 2015 12:52 am

Ola chicas le scuento mi historia yo estuve buscando bb desde hace cuatro años con mi pareja sin ningun resultado hice de todo ,hasta me sobaron el vientre y me tome un te q me recomendaron de oregano ,canela y romero.uno chino rojo y no paso nada.
Mi relacion de desgasto mucho x no poder concebir x el estres y el dolor q sentia x no poder ser mama , esto nos llevo ala ruptura .A los pocos mese de mi divorcio conoci a un hombre y decidi empezar de cero una relacion con el y sin imaginarmelo alos tres meses de estar saliendo juntos sali embarazada para mi sorpresa mas
grande. Y les cuento que mi extambn espera bb
Estoy a un mes de dar a luz a mi princesa y solo les digo q llegara cuando tenga q llegar y sin buscarlo dios las bendecira como lo hizo con migo .Mucha suerte
Dianamontesgui

Volver a concebir