Aquí de nuevo

Aquí de nuevo

Notapor mariposilla93 » Jue Jul 13, 2017 11:33 am

Bueno chicas hace 7 meses creo que no entro al foro ya que me deprimí mucho e intente alejarme un tiempo de todo esto, DICIEMBRE NO fue mi mes ENERO NO fue mi mes FEBRERO NO fue mi mes y el resto de meses hasta ahora NO HAN SIDO MIS MESES, ya llevo buscando casi 2 AŃOS, en este tiempo he visto quedarse a muchas amigas embarazadas en tener que alegrarme por todo el mundo y si, he llorado mucho pero aquí sigo y no me rendiré ...
mariposilla93

Re: Aquí de nuevo

Notapor PicoDulce » Jue Jul 13, 2017 2:01 pm

Bienvenida otra vez! Estamos en la mis situación, yo también llevo casi 2 años!! A veces cansa...
PicoDulce

Notapor Federica 222 » Jue Jul 13, 2017 3:32 pm

Hola mariposilla, ánimo! Te leí muchas veces y hace un mes, más o menos, decidí escribir en el foro. Llevo buscando un año y 5 meses. Tendremos suerte pronto.
Federica 222

Notapor Ju! » Jue Jul 13, 2017 3:46 pm

Hola..bienvenida otra vez!!! Yo llevo 1 año y 3 meses.. y bueno aún nada.. este mes tambien lo doy por perdido ya que me hice una citologia y me han encontrado algunas celulas mas inflamadas de lo normal me dicen k puede ser vph.. pero bueno habrá k esperar a los resultados.. y nada tambien había pensado de salir del foro por un tiempo así descanso mentalmente de todo y de el embarazo...espero k pronto quedes.. besitos
Ju!

Notapor mariposilla93 » Jue Jul 13, 2017 4:25 pm

Animo chicas seguro que pronto será nuestro momento siempre hay que tener esperanza lo q pasa es q a veces piensas q nunca será nuestro momento y duele ver como otras personas lo consiguen que no quiere decir q no te alegres pero piensas por q ellas si? Y yo no?? En fin supongo q me entenderéis ...
mariposilla93

Notapor Anhelo27 » Jue Jul 13, 2017 5:25 pm

Hola chicas yo estoy en busca de mi bebe hace tres años en los cuales he estado animada otras veces me he desinteresado pero aqui estoy de nuevo mas animada q nunca este mes comence a tomar zimaquin espero tener buenas noticias.
Anhelo27

Volver a concebir