Leanme por favor!! En que momento marcar el fin del periodo?

Leanme por favor!! En que momento marcar el fin del periodo?

Notapor Ching » Mar Jul 11, 2017 3:17 pm

Chicas suena algo confuso la pregunta pero les explico, no se en que momento marcar el fin de mi peridodo en el calendario ya que cuando estoy finalizando mi periodo siempre quedo manchando color cafe o color rosa, no se si marcar al momento en que deje de manchar por completo o cuando deje de bajarme la sangre comun, estoy tratando de buscar una nena con el metodo de los dos dias antes de la ovulacion pero si no se cuando marcar el fin de mi periodo se me va a dificultar.. ayudenme please❤
Ching

Re: Leanme por favor!! En que momento marcar el fin del peri

Notapor Federica 222 » Mar Jul 11, 2017 3:48 pm

Lo ideal es contar los días desde el primer día de tu regla ya que es ahí dónde empieza tu ciclo. Aún así, si quieren contar los días de tu regla, si sangras cuatro y el quinto día manchas dos gotas yo no lo contaría pq eso son restos. Mi consejo es que cuentes desde el primer día de regla. Yo no me he quedado embarazada aún, pero mi ovulación es exacta. Saludos
Federica 222

Notapor Chrisis » Mié Jul 12, 2017 6:11 am

Hola ching! Yo tuve esa misma duda hace tiempo y al final decidí preguntarle a mi gine porque nadie me sabía decir y ella me dijo que el período son los días que realmente te baja sale. ...Porque yo por ejemplo empiezo con unas poquitas gotas rosas (no todos los meses) y eso me dijo que aún no lo contara como el inicio sino hasta que me bajara bien la sangre y yo también después de 3/4 días tengo manchado café. ...Eso también me dijo que ya no era la regla... Así que espero haberte ayudado....Ahora yo cuento así los días de mi regla :) ?
Chrisis

Notapor Ching » Jue Jul 13, 2017 6:17 am

Muchisimas gracias por responder?
Ching

Notapor Johanna17 » Jue Jul 13, 2017 9:31 pm

Hola chirisis. Te ley y mas me confundi!! Te cuento, el mes pasado desde el 14/15 masomenos me empezaron unos cólicos. Asi segui hasta el 28. Me dijeron que las compresas de agua caliente aliviaban los cólicos. Pues lo hice y para el 30 me bajo. Y me duro 7 dias pero nunca presente sangrado abundante solo manchado marron. Despues de que segun "yo" se me fue. 3 días seguidos presente como un Flujo color rosa. Entonces no se si realmente me bajo o fueron las compresas. Que hicieron que me bajara?
Johanna17

Notapor Chrisis » Vie Jul 14, 2017 12:09 pm

Hola Johanna...Pero en esos 7 días Nunca Nunca tuviste sangre roja??? Pues yo no sé si así son tus períodos o si sea algún desajuste....Yo creo que entonces deberías de ir con tu gine porque ahí sí no tengo idea :P Yo sólo digo lo que mi gine me comentó ? ?
Chrisis

Notapor Johanna17 » Sab Jul 15, 2017 10:32 pm

Gracias eso hare.
?
Johanna17

Volver a concebir