Clearblue...ayuda!!!

Clearblue...ayuda!!!

Notapor Ju! » Mié Jul 05, 2017 7:52 pm

Hola les comento... quiero comprarme test de ovulacion y he mirado el clearblue pero solo son 10 tiras...o pone k es para un mes...alguien se lo ha comprado y sabe como va?? O si estais usando otro...gracias
Ju!

Re: Clearblue...ayuda!!!

Notapor Bri93 » Mié Jul 05, 2017 9:54 pm

Ju! escribió:Hola les comento... quiero comprarme test de ovulacion y he mirado el clearblue pero solo son 10 tiras...o pone k es para un mes...alguien se lo ha comprado y sabe como va?? O si estais usando otro...gracias

Hola! Yo use el t.o clearblue, venían 7 pruebas. Y nunca me salio la carita,creo que no ovulo. Ahora mismo estoy usando de otra marca mas económica, pero si sabes que si ovulas pues ese t.o es muy bueno.
Bri93

Notapor Gatis20 » Jue Jul 06, 2017 6:32 am

Donde conseguiste ese test yo pregunte por el en muchas farmacias y nada no tenían cosas así estoy muy interesada en saber cuál es mi día de ovulación quiero tener un bebé
Gatis20

Notapor Bri93 » Jue Jul 06, 2017 6:36 am

Gatis20 escribió:Donde conseguiste ese test yo pregunte por el en muchas farmacias y nada no tenían cosas así estoy muy interesada en saber cuál es mi día de ovulación quiero tener un bebé

Lo compre en la farmacia de un súpermercado, pero es fácil de conseguir, bueno también depende de donde vivas. Yo soy de México, pero es el mas costoso. También hay otros mucho mas económicos, y los puedes encargar por internet si no encuentras. Saludos!
Bri93

Notapor Gatis20 » Jue Jul 06, 2017 6:41 am

Ah talvez por eso yo soy de Ecuador ?? y aquí está más difícil de conseguir es más no los tienen y tampoco tengo la menor idea de cómo utilizarlos
Gatis20

Notapor Bri93 » Jue Jul 06, 2017 7:07 am

Gatis20 escribió:Ah talvez por eso yo soy de Ecuador ?? y aquí está más difícil de conseguir es más no los tienen y tampoco tengo la menor idea de cómo utilizarlos

A ok. Pues encarga por internet, he leído que algunas así lo han hecho. En ellos vienen las instrucciones pero son con la 2da o 3ra orina, y tienen que marcarse bien las dos rayitaa para ser positivo, o salir la carita en clear.
Bri93

Notapor Ju! » Jue Jul 06, 2017 8:19 am

Hola gracias por contestar!! Lo que no entiendo yo es pk solo vienen 5 tiras..si no se muy bien cuando ovulo....necesitaria más...lo quiero comprar pk realmemte nose si ovulo...mi pareja se ha hecho el espermiograma y esta perfecto y llevamos 1 año y 3 meses buskando...y creo k sera pk yo no ovulo?... me compre unos de internet pero no me fio mucho...sabes si una vez comprado el clearblue acabas las tiras puedes comprar sueltas??..
Ju!

Notapor Carooo03 » Jue Jul 06, 2017 11:58 am

Hola! Les comento q yo compre unos por internet muy economicos q funcionan barbaro.. Encontre mi ovulacion con ellos y hoy deberia NO venirme, estoy muy ansiosa espero q no llegue!!
Carooo03

Notapor Ju! » Jue Jul 06, 2017 1:16 pm

Carooo03 escribió:Hola! Les comento q yo compre unos por internet muy economicos q funcionan barbaro.. Encontre mi ovulacion con ellos y hoy deberia NO venirme, estoy muy ansiosa espero q no llegue!!

Uooo!! Ya nos dirás haber que te sale...suerteee
Ju!

Notapor ojala » Jue Jul 06, 2017 1:52 pm

Hola a todas,Yo compré los clear blue,traía sólo 10 tiras y costaron bastante caros,me informé y las tiras no las vendían solas,así que me lo hacía cuando yo creía que ovulaba y sólo una vez me salió la carita. En febrero compré unos por amazon super baratos y venían bastantes tiras tanto de ovulación como de embarazo,me los hice el mes de febrero y vi que sí ovulaba,me los volví a hacer en marzo,y saben qué,ESTOY EMBARAZADA DE 17+4 . Así que mucha suerte chicas,a mí los que no tenían marca y eran baratos me funcionaron muy bien?
ojala

Siguiente

Volver a concebir