Ovarios poliquistico Ayudaaaaaa

Ovarios poliquistico Ayudaaaaaa

Notapor Disleydi » Vie Jun 30, 2017 6:50 pm

Fui al ginecologo hoy por que tenia dolores fuertes y vote muchos coágulos y me asuste yo estoy buscando un bebe ya el periodo me habia llegado el 6 y se me quito el 10 entonces ahora hoy 30 me dio eso y me dijo que tengo Ovarios poliquistico estoy muy asustada algunas lo tienen que isieron para quitarselo o tener hijos ayudenme por favor
Disleydi

Re: Ovarios poliquistico Ayudaaaaaa

Notapor Italia27 » Vie Jun 30, 2017 10:31 pm

Hola mira yo tengo 8 años de casada y tengo ovarios poliquísticos jamás me preocupe asta ahora que ya quiero ser mama y es ahora cuando me las envías visto difícil pork tengo quistes en el ovario izquierdo , y por lo que me he informado con un tratamiento adecuado se logra el objetivo, no te desesperes amiga ve a un ginecólogo y él te ayudará , yo estoy en el proceso de bajar de peso pork tengo cita el 30 de agosto y ya yebo como 15 kilos . Estoy contodo enfocada en el objetivo ya verás que si se puede. Hay que tener mucha fe y paciencia.
Italia27

Notapor Nayeli04 » Vie Jun 30, 2017 10:40 pm

Chica mi hermana tiene ovarios poliquisticos el 12 de hace 9 meses le dijieron que los tenia pero el 24 de ese mismo llegaria su periodo y resulta que no llego y para sorpresa estaba embaraza y el 1 de julio espera la llegada de su bebé
Nayeli04

Notapor Disleydi » Sab Jul 01, 2017 12:31 am

Y que ella tomo ?
Disleydi

Notapor Disleydi » Sab Jul 01, 2017 3:39 am

Italia27 escribió:Hola mira yo tengo 8 años de casada y tengo ovarios poliquísticos jamás me preocupe asta ahora que ya quiero ser mama y es ahora cuando me las envías visto difícil pork tengo quistes en el ovario izquierdo , y por lo que me he informado con un tratamiento adecuado se logra el objetivo, no te desesperes amiga ve a un ginecólogo y él te ayudará , yo estoy en el proceso de bajar de peso pork tengo cita el 30 de agosto y ya yebo como 15 kilos . Estoy contodo enfocada en el objetivo ya verás que si se puede. Hay que tener mucha fe y paciencia.

Hay muchas gracias por tus palabras si yo fui al gine y una amiga me dijo que preparara la melaza con remolacha y me tomaranuna tomita en 3 veces al dia ella sufre de eso y me dijo que lo unico que se lo quito fue esto me dijo que me lo tomara por una semana y que vuelva al ginecólogo y me haga una sonografia pelvica
Disleydi

Notapor Disleydi » Sab Jul 01, 2017 3:41 am

Italia27 escribió:Hola mira yo tengo 8 años de casada y tengo ovarios poliquísticos jamás me preocupe asta ahora que ya quiero ser mama y es ahora cuando me las envías visto difícil pork tengo quistes en el ovario izquierdo , y por lo que me he informado con un tratamiento adecuado se logra el objetivo, no te desesperes amiga ve a un ginecólogo y él te ayudará , yo estoy en el proceso de bajar de peso pork tengo cita el 30 de agosto y ya yebo como 15 kilos . Estoy contodo enfocada en el objetivo ya verás que si se puede. Hay que tener mucha fe y paciencia.

Hay muchas gracias por tus palabras si yo fui al gine y una amiga me dijo que preparara la melaza con remolacha y me tomaranuna tomita en 3 veces al dia ella sufre de eso y me dijo que lo unico que se lo quito fue esto me dijo que me lo tomara por una semana y que vuelva al ginecólogo y me haga una sonografia pelvica
Disleydi

Notapor Italia27 » Sab Jul 01, 2017 3:56 am

Yo estoy tomando haceite de onagra lo venden en tiendas GNC es para eliminar los quistes y regular la menstruación , apenas es mi primer frasco .
Italia27

Notapor Disleydi » Sab Jul 01, 2017 4:28 am

Que es GNC y como se toma
Disleydi

Notapor Disleydi » Sab Jul 01, 2017 4:44 am

Amiga me puedes decir donde y a como lo compraste por favor y como lo tomas
Disleydi

Volver a concebir