AYUDA! CONSEJOS!

AYUDA! CONSEJOS!

Notapor DRB » Jue Jun 29, 2017 6:03 am

Tengo 19 años mi novio tiene 22 (prácticamente) , y el y yo queremos un hijo ya que sabemos que será la puerta a nuestra libertad ya que tengo unos padres que son muuuy chapados a la antigua ellos nos prohíben tantas cosas y ambos hacemos siempre lo que ellos quieren a su modo muy pocas veces disfrutamos de nosotros y pues el y yo amamos los niños y sabemos que uno propio aparte de que sera el ángel de nuestras vidas será la puerta a muchas cosas, solo quiero ver historias de mujeres embarazadas a temprana edad y que me motiven muchachas, por encima les cuento el ya esta por graduarse de comercio exterior tiene un trabajo muy bueno estable y habla inglés perfectamente yo mee gradué hace poco de bachiller voy a entrar a estudiar procesos administrativos y pues entre los dos tenemos una tienda virtual y a gracias a DIOS nos va bien, quiero un poco de su apoyo mujeres ayuda por favor!!! Y miles de consejos, gracias
DRB

Re: AYUDA! CONSEJOS!

Notapor MaguiAle07 » Jue Jun 29, 2017 6:13 am

Hola Primero Y Priincipal Ya Sos Graande Y Tus Paadres Los Deben Saber,Tiieenen Que Pensaar Mucho Por Que Un Bebeeeeeeeeee No Es Solamente Una Solucion De Libertad,Hay Mucho De Que Pensaar,Su Salud,Educacion,Precensia De Sus Paadrees Y Tambien Tiieenen Que Pensaar Que Vos Estas Reecien Por Empezar Tu Independencia Tu Trabajo Y Carrera Con Un Bebeeeeeeeeee Va A Ser Medio Dificil Eso Entendes?Va A Seer Medio Dificil Que Estudies Un Bebiito Requiere De Vos Tiiempo Completo
MaguiAle07

Re: AYUDA! CONSEJOS!

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 29, 2017 2:44 pm

Piénsatelo dos veces, lo último q te da un bebé es libertad...te lo da todo y todo bueno pero libertad ninguna!estarás más atada q ahora. Desde luego si el bebé es para irte de casa no creo yo q sea un buen motivo para tenerlo...
Mafalda 80

Volver a concebir