consejos

consejos

Notapor lafichu » Jue Jun 29, 2017 2:17 am

Hola chicas hay dios como desearia tener un niño un bebé dios mio ya estoy desesperada. Ya pienso k dios esiinjusto por k aki cerca conozco y veo varias chicas k cada rato se practican abortos y yo con un deseo inmenso d tener un bebé al ver eso me duele el alma
lafichu

Re: consejos

Notapor Ivonmj » Jue Jun 29, 2017 2:26 am

Ola e igual yo estoy asi ya tengo cuatro años esperando quedar embarazada y si la verdadad se desepera uno y llora cada vez que le baja si se retrasa poquito yo uvo una vez que hasa perdi la fe pero ya despues me fui a checar al seguro me resulto que tenia quiste ya tengo como 15 dias que se desaparecieron y pues ago de todo.aun segire luchando sin rendirme y pues tener mucha fe y deverias checarte o tomar algo natural me an recomendo la maca pero aun nose si gustas tu informarte y preguntar tambien por aqui di algien le a funcionado
Ivonmj

Re: consejos

Notapor lafichu » Mié Jul 05, 2017 9:48 pm

La vdd estoy desesperada cada vez veo mujeres k están buscando método para abortar y yo suplicando un positivo dios mio k injusto lo deseo d todo corazón y fui al medico y supuesta mente esta todo bn pero no llega el positivo
lafichu

Volver a concebir