No se que hacer.

No se que hacer.

Notapor progreso » Mar Jun 27, 2017 12:59 pm

Hola chicas ? quiero ser madre tengo pareja y llevamos dos años pero el hace una semana me dijo q no quería tener hijos conmigo q solo me ve como pareja y me he quedado hecha polvo. Me dijo q yo era una persona con poca energía ya q no hago de costumbre ejercicios dice q un hijo me cansaría más y muchas cosas más. Me dice q yo solo voy de trabajo a casa y q no hago nada más. Pero tampoco las cosas con así ya hago algo lo cierto es q me pone un sin fin de cosas me ha hecho sentir q no valgo para madre el es buen hombre y ya tiene una hija. Siempre me dice q el día q yo espabile y sea un poco más movida que igual ahí si. Pero es q yo soy así hago lo justo de ejercicios. No se que hacer la verdad quiero ser madre ya tengo 33 años ya me estoy poniendo cada día más mayor. Que harían en mi lugar. Le dejaría y buscaria ser madre por inseminación no se que hacer.
progreso

Re: No se que hacer.

Notapor Mafalda 80 » Mié Jun 28, 2017 12:19 pm

Desde luego yo no tendría un hijo con una persona q te infravalora de esa manera!!no tendría un hijo ni querría pasar ni un minuto más con esa persona. No dejes q nadie te limite ni te haga sentir tan mal, eso nunca!lo primero antes de tener un hijo es tener una buena pareja a tu lado xq la crianza es muy dura y debe ser algo de dos. Desde luego mi consejo es q mejor sola q mal acompañada. Yo creo q tu pareja no quiere más hijos y en lugar de ser sincero contigo pone excusas desagradables para intentar menoscabar tu autoestima. No lo permitas. Suerte
Mafalda 80

Volver a concebir