Invitro ayuda ?

Invitro ayuda ?

Notapor Matibdn » Mié Jun 21, 2017 1:55 pm

Hola es la primera vez que escribo,ayer me icierin la punción y el viernes ya me los ponen solo me an kedado 3 de 10 que tenia...estoy muy asustada de que no me cuaje...después de tantos años que llevo de búsqueda alguna que este en tratamiento o ya lo aya echo sabría decirme que posibilidades tengo de quedarme embarazada? Un saludo y esperó q consigáis vuestro positivos prontoo
Matibdn

Re: Invitro ayuda ?

Notapor maajof » Mié Jun 21, 2017 5:46 pm

Positiva y relajada! Amor, solo cuidate de hacer esfuerzos y esas cosas como si ya lo estuvieras! Yo me hice inseminacion que es de mas baja complejidad que una in vitro... Estoy a 6 días de que no baje... Y estoy tratando de cuidarme lo mas posible por las dudas de que haya funcionado. Estoy súper anciosa de que llegue la fecha.. Antes iba en bici a trabajar ahora desde la inseminacion no la uso por si las dudas. Nos cuentas como fue! Suerte!
maajof

Notapor Matibdn » Mié Jun 21, 2017 10:52 pm

Ojala tengas tu positivo pronto y no llege la indeseada asta dentro 9 meses llevó mas de 10 años de búsqueda asta que por DIN estoy con el tratamiento un saludo y me cuentas
Matibdn

Notapor Matibdn » Sab Jun 24, 2017 11:17 pm

Majoof como te a ido estas biennn?
Matibdn

Notapor Mariana21292017 » Dom Jun 25, 2017 12:55 pm

mira yo estuve buscando durante 10 años y tamb pase por dos FIV una neg y otra pos pero perdí el embarazo a la semana 9 así que por un tiempo deje recuperarme y plaff ahí quede embarazada natural.
En enero pasó todo y en abril quede embarazada, sinceramente son cosas que pasan que solo la naturaleza y Dios saben por qué.. era el momento? Y si.. tene paciencia... Pero no dejes de tener relaciones! ? Suerteeee
Mariana21292017

Notapor Matibdn » Dom Jun 25, 2017 2:42 pm

Oooh magia felicidades q alegría el señor te a bendecido aver así tengo suerte y espero k el día 5 me digan que tengo mi positivo un besoo grande
Matibdn

Notapor Handy10 » Dom Jun 25, 2017 5:02 pm

Hola Mati cómo estás? Como te sientes?Cuéntame cómo ha sido tu experiencia yo estoy programadapara una FIVa finales de julio, a mediados me debe bajar la regla y creo que ahí empezamos, Cuéntame como te he ido? Ya y los inyectaron el viernes verdad?
Handy10

Notapor Matibdn » Lun Jun 26, 2017 12:48 am

Hola handy pues acabo d llegar del hospital EH tenido que ir porque se me a inchado mucho la barriga y parece que este como de 6 meses...y es que tengo los ovarios muy grande por la medicación...y por los óvulos el agua que queda dentro todavía no me a salido...entonces tengo liquido retenido mañana tengo que llamar a mi medico y explicarle los análisis salieron bien pero si no me desinchara abría que medicarme y si me quedara embrarada no seria bueno para el bebe así que estoy muy nerviosa.el viernes me pusieron dos y la verdad que no duele nada es como una visita al ginecólogo normal cualquier cosa que necesites saber me dices que te ayudo en lo que pueda para eso estamos y ojala pronto tengas tu positivo.
Matibdn

Notapor Handy10 » Lun Jun 26, 2017 2:12 am

Mati hermosa, lamento que tengas muy hinchadito tu vientre, pero yo pienso que tal vez si tomas medicamento ahorita no afecte mucho, pues apenas se está formando el bebesito, es que cómo vas a andar así debe ser doloroso, ánimo mi niña, ya pasaste lo peor ahora sólo viene lo mejor!!! Tu Positivo!!! Cuando te toca o beta como a principios de julio verdad! Ayyyy que emoción Dios te regale tu positivo amiga! Oye una pregunta cuanto duró la puncion para extraerse lo óvulos, te dolió? Ay a mi me dé miedo eso... bueno, ya me seguirás contando. Te mando muchos besos desde México. Tú de donde eres?
Handy10

Notapor maajof » Lun Jun 26, 2017 2:14 am

Matibdn escribió:Majoof como te a ido estas biennn?

Hola Mati, bien estoy bien tratando de estar tranquila... Ya mañana es el ultimo día de espera... El martes me hago la beta... Voy a tratar de mantener mis pensamientos en pausa
maajof

Siguiente

Volver a concebir