Quiste en ovario. Quiero embarazarme!

Quiste en ovario. Quiero embarazarme!

Notapor annie148 » Vie Jun 16, 2017 5:25 am

Hola chicas pues mi caso es que desde hace un mes me quité el DIU de cobre y descubrieron que tengo un quiste en el ovario. Me dieron medicamento pero quiero quedar embarazada ya que mi esposo y yo planeamos tener familia. Alguna de ustedes tuvo problemas por algún quiste? Me encantaría leer sus experiencias. Gracias!
annie148

Re: Quiste en ovario. Quiero embarazarme!

Notapor SUERTE27 » Vie Jun 16, 2017 11:08 am

Yo hace un mes fui y tenia un quiste de 5cm y para quitarlo me dijo que anticonceptivas pero que si estava buscando embarazo no las tomara,que no era grave,solo tomara el acido folico y sino en 6 meses de nuevo ala gine!!..
SUERTE27

Notapor Candia » Vie Jun 16, 2017 9:51 pm

Hola chicas
En diciembre me dijeron que tenia 2 quistes en un ovario me dieron progyloton por tres meses y en marzo fui y supuestamente ya no lOs tengo...la otra semana me hare otro eco ya que tengo retraso de 16 dias y un perfil hormonal no eh.podido obtener mi +
Candia

Notapor Bri93 » Sab Jun 17, 2017 12:53 am

[quote="Candia"]Hola chicas
En diciembre me dijeron que tenia 2 quistes en un ovario me dieron progyloton por tres meses y en marzo fui y supuestamente ya no lOs tengo...la otra semana me hare otro eco ya que tengo retraso de 16 dias y un perfil hormonal no eh.podido obtener mi +[/quote

Hola candia, a mi me recetaron progyluton por 2 meses. Mañana acabo mi primera caja (1ermes) también tengo dos quistesitos en cada ovario, según no había problema, la Gine me dijo que estas me regularían el ciclo ya que soy muy irregular. Si te vino la regla en el descanso de 7 días ? ... Yo me haré el perfil cuando me venga próximamente porque según no Ovule, me hice t.o
Bri93

Notapor Alexa Peralta » Sab Jun 17, 2017 1:56 am

Hola chicas. Pues quieres tener hijos y tienes quistes.
Como futura medica en proceso te quiero decir que:
1.- jamas en la vida vuelvas a colocarte el DIU, ni se lo recomiendes a nadie. Razones: de todos los anticonceptivos es el que mas produce cáncer vaginal y mayormente quistes.
2.- Te puedo recomendar para el quiste que vayas al ginecologo, te revisen y te pongas en tratamiento, mientras utilizas en tú casa "melaza", no se si sabes que es pero aca en RD, le llamamos así, es negra y tiene un sabor bien amargo pero ayuda mucho a la salud y mas si es para quistes.
Si tomas eso, lo que hará es desbaratar el quiste y pues te producirá sangrado puesto a que iras mejorando.

3.- Una vez hayas estado iniciando el tratamiento con la melaza o el indicado por el ginecólogo, toma en cuenta que 14 días después del periodo inicia el periodo fértil y pues si ovulas puedes iniciar a crear a tú bebé, con el cuidado indicado y no dejes de plantearle al ginecólogo lo de tener hijos.

Suerte y ponte las pilas la salud vaginal es importante.
Alexa Peralta

Notapor annie148 » Lun Jun 19, 2017 5:16 am

Gracias Alexa Peralta!
Si conozco la melaza, pero ¿cómo la tomo? y Si, jamás volveré a colocarme el DIU.
Muchas gracias por tu ayuda.
annie148

Notapor Yuul18 » Lun Jun 19, 2017 8:14 am

Annie148 Que Es La Linaza?
Yuul18

Notapor Alexa Peralta » Sab Jun 24, 2017 11:20 pm

annie148 escribió:Gracias Alexa Peralta!
Si conozco la melaza, pero ¿cómo la tomo? y Si, jamás volveré a colocarme el DIU.
Muchas gracias por tu ayuda.

La tomas de igual forma a cucharadas es amargo pero te ayudara bastante. Disculpa la tardanza.
Alexa Peralta

Notapor Sandy1414 » Dom Jun 25, 2017 3:19 pm

Hola!!
Verás, a mi me detectaron un quiste de 12 cm en el ovario derecho en noviembre pasado, me recetaron anticonceptivos por 3 meses para reducirlo pero solo bajo 2 cm, asi que lo tenia de 10 cm en febrero, pero como aun asi seguía grande me tuvieron que hacer una cirugía por laparoscopía para sacarlo, esa cirugía me la hicieron este mayo pasado, lo raro es que cuando me lo sacaron medía de nuevo 12 cm, asi que por eso no podía embarazarme por el gran tamaño del quiste, ahora que no lo tengo estoy esperando quedar embarazada .
El punto es que no dejes de checarte, cualquier duda que tengas dicela a tu ginecólogo porque eso de los quistes no es bonito te lo digo por experiencia:) suerte !
Sandy1414

Notapor Nayeli04 » Dom Jun 25, 2017 9:15 pm

Chica mi hermana tenia quistes resulta que un 12 le dicen que tiene quistes y su mestruacion era puntal los 24 y resulta que ese mismo mes no le llego y con miedo se hiso la lrueba y dio + ella nada mas le costo 4 meses no pierdas las esperanzas hoy ya esta a 5 dias de que llegue mi linda princesa
Nayeli04

Siguiente

Volver a concebir