Mi experiencia...?

Mi experiencia...?

Notapor yoyimar » Jue Jun 15, 2017 12:24 am

Antes de que me lean, es muy importante saber como funciona nuestro cuerpo, es un mundo y cada uno funciona diferente, no se logra de un día para otro, pero si con el tiempo se llega a lograr.
He estado 6 meses al pendiente de mi menstruación y de los síntomas pre-menstruales que me llegan y los días exactos que me dan. Soy regular y nunca me a dado un retraso, por tanto quise darme esta tarea, que alomejor a ustedes les pueda servir para lograr concebir, que creo que es la meta de muchas aquí y no solo eso, sino conocerse más.

Lo primero es estar pendiente al flujo, puesto que cambia mucho en todo nuestro ciclo. En mi caso, cuando voy a caer en menstruación, más o menos de 3 a 2 días antes de que venga, me da mucho flujo blanco. Cuando termino la menstruación me viene un flujo cremoso(casi días secos). Unos días antes de la ovulación me aumenta el flujo, casi como el de clara de huevos pero mucho menos...cuando ovulo me viene el flujo clara de huevo y algunos pinchasitos en los ovarios. Si ese mes no llegase a ovular me viene flujo tipo agua unos días, luego se me va hasta los 3 o 2 días antes de la menstruación.
Síntomas pre-menstruales?
Unos 5 a 6 días antes de la llegada, me dan muchos gases, muchas ganas de hacer popo y con ir mucho a orinar, y a veces me hincho un poco en la zona del vientre. Me dan cólicos, luego se me van y regresan más fuertes el día que me tendría que bajar.
He apuntado estos síntomas y son casi los mismos en todos los meses, por eso no me ilusiono y se que vendrá la menstruación.
Se que cada cuerpo funciona diferente, pero espero esto les sea una guía, y les sea más fácil conocerse y distinguir síntomas que hace que a veces nos ilusionemos de un posible embarazo...
Saludos!☺?
yoyimar

Re: Mi experiencia...?

Notapor Giset14 » Jue Jun 15, 2017 3:33 am

Gracias por tu aporte,la verdad me pasa casi igual ?
Giset14

Notapor Marilunaa » Jue Jun 15, 2017 4:36 am

Gracias por contar tu experiencia!! ? A mi me pasa parecido, y ahora es cuando estoy notando eso! También trato de apuntar todo!
Marilunaa

Notapor yoyimar » Jue Jun 15, 2017 4:42 am

De nada?pensé que solo me pasaba a mi!! Pero ya veo que no jaja
yoyimar

Volver a concebir