Quiero ser mamá

Quiero ser mamá

Notapor Yan9801 » Sab Jun 10, 2017 2:18 pm

Tengo 19 años y con mi pareja hemos decidido tener un hijo pero, creen que aun soy chica para ser madre? También tengo un poco de miedo al que dirán mis papás y sus papás de el, pero nuestro anhelo de los dos es tener un bebé, ya lo hemos intentado varias veces pero en ninguna ha pegado, necesito de su ayuda!!
Yan9801

Re: Quiero ser mamá

Notapor Felina » Sab Jun 10, 2017 2:59 pm

Orale, pues la edad es lo de menos, las pregunta serían para mí.

¿porqué no se han casado?
¿Tienen donde vivir, un lugar propio? ¿recursos para mantener a un hijo? Ojo NO bebé, aun hijo que mientras crece, con él crecen los gastos, y no para mantenerlo asi nomas, sino que con tus recursos crezca estimulado, instruido etc..
¿ambos están realizados profesionalmente?

Si tu respuesta es si, pues adelante entre mas joven mejor, pero si no, es mejor que esperen a concretar todo lo anterior y luego dar el paso.
Digo no es ni tu esposo, el dia de mañana se pelean y por equis motivo ya te quedaste con un hijo, y luego otro de tu prox pareja, haz las cosas bien.

Ademas si van a llegar con sus papas a pintarsela como que fue accidente, y ellos los tengan que apoyar sería super injusto, no se cual sea tu situación, pero dijiste que no sabes como reaccionarian sus papás por eso lo digo.
Felina

Notapor nan18 » Sab Jun 10, 2017 3:02 pm

Yo si considero q estás chica para un bebé... Es demasiada responsabilidad y no es de un rato es para toda la vida, están casados o viven juntos? Tienen estabilidad económica? Tienen donde vivir? Yo creo q la vida es larga y no hay xq correr, todo a su tiempo disfrutense mutuamente, salgan, conozcan.. diviértanse ahora q no tienen preocupaciones... y si la respuesta fue si a todo lo anterior pues adelante y ojalá tengas tú positivo pronto c:
nan18

Notapor Marce29 » Sab Jun 10, 2017 4:16 pm

La edad no importa si tienen estudios, trabajo casa ahorros etc ah y pagar a quien se los cuide en caso de que vayas a seguir estudiando.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a concebir