por que no podre embarazarme?

por que no podre embarazarme?

Notapor sandi_a » Sab Oct 17, 2015 6:31 pm

Hola chicas, la verdad escribo para desahogarme, fijense que tengo mi esposo con el cual llevo 5 años de casada y duramos 2 de novios, yo tengo 23 y el 25, desde que eramos novios nunca nos cuidamos, algunas vecea solo con condon, en ese tiempo no le tomaba mucha importancia al no embarazarme pero desde que nos casamos lo hemos estado buscando y nada, incluao 2 años nos relajamos, no pensabamos en eso, hasta a principios de este años que fuimos a ver un ginecologo coon especialidad en reproduccion y ya llevor varioa mesea de tratamiento y nada incluso me practicaron a principios de este mes una inseminacion y hoy me comenzo a bajar flujo marron, que estoy segura que no tarda en bajarme bien la menstruacion porque asi me ha pasado otras veces
Mi frustracion es que me dicen que estoy muy bien, al igual que mi esposo
sandi_a

Re: por que no podre embarazarme?

Notapor Soy » Dom Oct 18, 2015 4:38 am

Hola te cuento mi experiencia, estuve buscando bebé por más de 10 años y bueno después de eso fui con mi médico me detectó prolactina alta me mando tratamiento.pero aparte de eso me informe por internet que alimentos te hacían más y menos fértil y también tome unas gotas homeópatas.. Ahora tengo 14 semanas de embarazo . mucha suerte esperó te sirva de algo mi comentario
Soy

Notapor sandi_a » Dom Oct 18, 2015 2:32 pm

Hay que lindo, muchas felicidades, y graciaa por contarme tu experiencia, no queda mas que ser pacientes
sandi_a

Notapor dahiana » Dom Oct 18, 2015 2:55 pm

Hola soy me distes una esperanza yo tambien etoy medicada x la prolactina q hace meses estoy regular bien pero hace un ano buscamos con mi pareja hace seis anos que estamos juntos podes decirme q tipo de alimentos tambien sirven para concebir?gracias !
dahiana

Notapor cindyyuranis » Dom Oct 18, 2015 4:21 pm

Hola chicas pues les cuento que yo no he podido quedar embarazada ya llevo 3 años con mi pareja y jamas me he cuidado la verdad es que ya anhelamos tener nuestro primer bb que me recomiendan que podría hacer
cindyyuranis

Notapor Soy » Dom Oct 18, 2015 5:18 pm

Bueno .primero que nada eliminar la cafeína alcohol el atun harinas como patas arroz.y consumi mucho plátano leguminosas espinacas huevos verduras pescado que no contenga mercurio y las gotas homeópatas son el vitex agnus castus y claro el ácido folico es muy importante .
Soy

Notapor dahiana » Dom Oct 18, 2015 5:55 pm

Gracias soy!!esperemos que llegue nuestro ppsitivo!!y tu q tengas u hermoso embarazo con salud y amor!
dahiana

Notapor arwa » Dom Oct 18, 2015 6:50 pm

Hola chicas os cuento mi historia yo llevó 8 años con mi marido nunca he tenido protección pero nunca me quedaba embarazada llevo 8 años y fuimos los dos a un espisialista nos mando ácido folico 6 cagas 3 para mi y los otros 3 para mi y a los 3 meses al terminar el ácido folico me quede embarazada y ahora espero mi bebé en un ñiño tengo 6 meses y 3 semanas espero verle la carita que tengáis mucha suerte chicas
arwa

Notapor Soy » Dom Oct 18, 2015 6:57 pm

Gracias dahiana suerte para todas.
Soy

Notapor katy24 » Lun Oct 19, 2015 1:59 am

Buenas noche tengo un mes de dejar las pastillas anticonceptivas y quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embarazada de una vez gracias por su ayuda
katy24

Siguiente

Volver a concebir