Buscando nuestro primer bebé!!

Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Marieland » Mié Jun 07, 2017 10:50 pm

Hola chicas! Como dice el asunto estoy Buscando mi primer bebé! Quise abrir este post para que charlemos entre nosotras los q nos pasa, sintomas, la indesiada y todas esas cosas q pasamos cuando estamos buscando nuestro positivo....así nos podremos ayudar entre todas! Yo les cuento mi caso este es el tercer mes de búsqueda y nada.. pero con fe sigo adelante se q lo voy a conseguír...
Ojalá comenten! Besos a todas!
Marieland

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Karol86 » Mié Jun 07, 2017 11:05 pm

Hola! Q bueno. Yo estoy buscando mi primer bebé también. Y llevo lo mismo que tu en la búsqueda jeje. El domingo es mi día más fértil así q estaré en estos días juiciosa con la tarea.
Karol86

Notapor Bri93 » Mié Jun 07, 2017 11:17 pm

Hola chicas! Yo también estoy en busca de mi primer bebé! Ya con este mes son 7 de búsqueda.. Hoy es mi día 11 del ciclo, empecé con t.o y me dio negativo, espero ovular este mes. Estoy tomando progyluton para regular la menstruación.. Buena suerte a todas! No dejen de escribir, Besos !!
Bri93

Notapor Karol86 » Mié Jun 07, 2017 11:27 pm

Hola bri. Hay meses q no ovulas?
Karol86

Notapor CarinaABV » Mié Jun 07, 2017 11:35 pm

Mi esposo y yo tambien estamos en busqueda de un bebe! Este mes es la primera vez que lo intentamos lo estuvimos haciendo en los dias mas fertiles, ya una semana de eso, pero ahora siento mi estomago un poco mas abultado y tengo mucha sensibilidad en mis pechos y no se si sea muy pronto para saber si es o no un embarazo!
CarinaABV

Notapor CarinaABV » Mié Jun 07, 2017 11:37 pm

Estamos planeando un bebé y lo hicimos en todos mis dias fertiles! Ya paso una semana y tengo sencibilidad en los pechos y el vientre abultado y pequeños colicos,
Creen que sea pronto para saber si son sintomas de embarazo? Es la primera vez que estamos intentandolo! Soy nueva en el foro y quisiera que me dieran consejos y opiniones chicas!!!
CarinaABV

Notapor Bri93 » Jue Jun 08, 2017 12:31 am

Karol86 escribió:Hola bri. Hay meses q no ovulas?

Algunas mujeres tenemos algunos meses anaovulatorios. Yo tiene meses que no veo el flujo ovulatorio. A lo mejor por el descontrol hormonal. Por ello Este mes empecé con progyluton y maca. E notado mas flujo .. Saludos
Bri93

Notapor Delfina13 » Jue Jun 08, 2017 4:27 am

Hola chicas! Yo también buscando mi primer bb! Deje en febrero las anticonceptivas que vengo tomando desde los 15 años, tengo 31 y ya es el 4 mes y nada, estoy con periodos irregulares y me dieron levotiroxina para regularlos ya que la tsh me salió elevada, sé vengo ovulando bien por qué lo noto en el flujo pero estoy muy perdida con la indeseada jaja.. ojalá este mes se nos de!! Suerte para todas
Delfina13

Notapor Cami Fernández » Jue Jun 08, 2017 4:33 am

Hola chicas! Me uno al post. También estamos buscando nuestro primer bebe con nuestra pareja.. es nuestro segundo mes de búsqueda..y ya tengo 4 dias de retraso! No hay ningún síntoma de la indeseada, solo me queda esperar para hacerme el evatest, estoy ansiosa ?
Cami Fernández

Notapor Javivi1012 » Jue Jun 08, 2017 7:06 am

Hola Es La Primera Ves que Escribo y les quiero Contar mi Historia
Les cuento...
Tengo 19 estoy Pololiando y llevo 8 meses con mi Pololo y la Cosa Es Que Ya Llevamos 6 meses Intentándolo y el bebé no los quiere Salir? yo ya estoy perdiendo las esperanzas a lo mejor soy Muy Joven o no sé mi regla es regular pueden aver días de atraso de 3 a 6 días y después me Llega.
Algún Consejo porfavor Ayudaaa!?
Estaré atenta..
Javivi1012

Siguiente

Volver a concebir