Quiero concebir

Quiero concebir

Notapor Nataly Rodriguez » Mié Jun 07, 2017 10:38 pm

Hola les cuento yo en mayo Del 2014 me Puse El Implante Me Hiso Muy Bien Aunque Era Irregular Pero Me Llegaba todos Los Meses Cumpli los tres años y a Hora En Mayo Del 2017 Me Lo Quito La Matrona Porque No Quise Que Me Lo Recambiaran Ya Que Quiero Ser Madre Y Mi Pareja Tambien Lo Quiere Llebamos 2 Años Y Un Mes Juntos El 29 De Mayo Me Lo Quite Y El 31 Ya Tuve Relaciones Con El Sin Cuidarme Desde Ese Dia Tengo 9 Dias De Retraso Y Ayer Nuevamente Tive Relaciones Sin Cuidarme Y Todas Las Veses Se Fue Adentro Y La Vez Pasada Tambien Se Fue Y Mi Pregunta Es Que Aun Que No Me Aya Llegado La Mestruacion Puedo Estar Embarazada Me Siento Inchada Con Dolor En Las Espalda Con Ganas De Orinar Y muchas Ganas De Comer Y Dormir? Ayudenme please estoi anciosa del positivo tengo que hacerme la prueba el findeSemana
Nataly Rodriguez

Re: Quiero concebir

Notapor Bri93 » Jue Jun 08, 2017 7:53 am

Nataly Rodriguez escribió:Hola les cuento yo en mayo Del 2014 me Puse El Implante Me Hiso Muy Bien Aunque Era Irregular Pero Me Llegaba todos Los Meses Cumpli los tres años y a Hora En Mayo Del 2017 Me Lo Quito La Matrona Porque No Quise Que Me Lo Recambiaran Ya Que Quiero Ser Madre Y Mi Pareja Tambien Lo Quiere Llebamos 2 Años Y Un Mes Juntos El 29 De Mayo Me Lo Quite Y El 31 Ya Tuve Relaciones Con El Sin Cuidarme Desde Ese Dia Tengo 9 Dias De Retraso Y Ayer Nuevamente Tive Relaciones Sin Cuidarme Y Todas Las Veses Se Fue Adentro Y La Vez Pasada Tambien Se Fue Y Mi Pregunta Es Que Aun Que No Me Aya Llegado La Mestruacion Puedo Estar Embarazada Me Siento Inchada Con Dolor En Las Espalda Con Ganas De Orinar Y muchas Ganas De Comer Y Dormir? Ayudenme please estoi anciosa del positivo tengo que hacerme la prueba el findeSemana

Mucha suerte ! Ay nos cuentas !0
Bri93

Volver a concebir