Triste y con coraje

Triste y con coraje

Notapor Candia » Dom Jun 04, 2017 7:30 pm

Hola chicas algunas de ustedes conocen mi historia bno pz busco bb desde en diciembre estuve en tratamiento con progyloton por dos quistes en un ovario termine en marzo ahora me da muchisimo coraje xq tengo retrazo de 4 dias y el mes de mayo tuve un retraso de 15 dias me hice una prueba en sangre y salio negativa
Ahora no se q hacer me da coraje xq si ya no tengo quistes entonces xq se me retrasa? bo quiero hacerme prueba xq me da miedo q sea un negativo aunq estoy segura q asi sera??
Pues no eh tenido sintomas solo un leve dolor de cabeza desde hace una semana!
Y pz asi no puedo tomar té para bajar la regla pz tengo miedo q pueda ser embarazo y le haga daño total estoy mal confundida
Candia

Re: Triste y con coraje

Notapor Bri93 » Dom Jun 04, 2017 8:23 pm

Candia escribió:Hola chicas algunas de ustedes conocen mi historia bno pz busco bb desde en diciembre estuve en tratamiento con progyloton por dos quistes en un ovario termine en marzo ahora me da muchisimo coraje xq tengo retrazo de 4 dias y el mes de mayo tuve un retraso de 15 dias me hice una prueba en sangre y salio negativa
Ahora no se q hacer me da coraje xq si ya no tengo quistes entonces xq se me retrasa? bo quiero hacerme prueba xq me da miedo q sea un negativo aunq estoy segura q asi sera??
Pues no eh tenido sintomas solo un leve dolor de cabeza desde hace una semana!
Y pz asi no puedo tomar té para bajar la regla pz tengo miedo q pueda ser embarazo y le haga daño total estoy mal confundida

Holacandia. Yo hace mas de un año tenía ovarios poliquísticos pero el mes pasado fui con la Gine y según ya no, solo tengo dos quistesitos en cada ovario, y la Gine me dijo que no había problema por esos 2, me recetó progyluton para regular la regla ya que tengo desajuste hormonal.
Cuando tomabas progyluton te venía la regla en el descanso ??
Tengo una amiga con ovarios poliquísticos y le recetaron lo mismo x3 meses. Ella dice que si le venia bien pero que cuando lo dejo ya no le vino y le tuvieron que provocar la regla, le dieron diane35 y aun no se terminaba la caja cuando salio embarazada, ya tiene 7 meses.
Bri93

Re: Triste y con coraje

Notapor Candia » Lun Jun 05, 2017 11:38 pm

Si asi me pasa xq mientras estube en el tratamiento si me bajaba bn y ahora ya no?
Candia

Volver a concebir