Hola chicas
Tengo una duda quisiera saber si todas ustedes que están embarazadas tuvieron sangrado de implantación.
Jessica34 escribió:Hola chicas
Tengo una duda quisiera saber si todas ustedes que están embarazadas tuvieron sangrado de implantación.
Maybeth escribió:Ciertamente no todos los embarazos y cuerpos reaccionan de la misma manera en los embarazos yo lo sabia que era sangrado de implantación hasta este embarazo de hecho me entere cuando tenía ya 2 meses ya que el primer mes sangre por 3 días no era mucho pero pensé que era mi periodo ya que tuve los síntomas normales de menstruación al 2 mes antes de la fecha queme tenía que venir empecé con los síntomas de embarazo: nauseas, mareos y demás malestares cuando tenía 2 días de retraso me hice la prueba y que pues positivo cuando me fui hacer el primer eco ya tenía 10 semanas de embarazo mi esposo casi cae como condorito cuando vio la bebe ya estaba formada y grande
dama21 escribió:Chicas como fueron sus sangrados de implantación y que síntomas tenían..??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados