5 días de atraso + síntomas + test de embarazo?

5 días de atraso + síntomas + test de embarazo?

Notapor Vanna B » Vie Jun 02, 2017 8:18 pm

Hola chicas!! Tengo 23 años y les cuento mi experiencia:
El día 28 de mayo debía bajarme la regla. Hoy con 5 días de retraso he presentado los siguientes síntomas:
+cansancio (me canso con mucha rapidez)
+náuseas muuuuy leves
+muchas ganas de dormir o aveces simplemente nada
+dolor de útero (como si fuera a bajar)
+flujo blanquecino tipo leche (lo noto al momento de ir al baño y limpiarme)
+pechos tensos y con dolor en los pezones (síntoma muy peculiar ya que antes al bajarme la regla nunca me daba dolor en las mamas)
OK!! Obviamente con todos estos síntomas y los días de atraso, debía hacerme un test! Para descartar toda duda posible. Y adivinen qué?
++++++++ positivo!! Una segunda línea muy tenue se presentó en el test! (el test me lo hice en la mñn con la primera orina del día)
Ahora solo me queda esperar mi cita con al genicologo!!
Chicas!! Les cuento haber si les puedo ayudar en algo. Cabe mencionar que cada cuerpo es diferente, pero sé que todas tienen una meta en común (O casi todas), que es esperar su anhelado ++++!!
Espero les sirva de algo, les deseo mucha suerte a todas y no se desanimen!! Que a veces las sorpresas llegan cuando menos se lo imaginan jiji
Pd: Leí por ahí que un síntoma muy característico de cuando se está embarazada es el dolor de senos. Y equivocados no estaban!!
Vanna B

Re: 5 días de atraso + síntomas + test de embarazo?

Notapor maryfer99 » Vie Jun 02, 2017 8:49 pm

Waooo hermisa ojala que te confirmen tupositivo muchhisimaa felicidades yo digo q si es porque por mas tenue que sea la rayita quiere decir que si estas cuidate mucho y me cuentas que paso jejeje me emocionaaaa yo también estoy buscando bebe ya llevo 5 meses y mañana me tiene que llegar la warry y solo tengo un ligero cólico y me duelen los pechos haber que pasa suerte hermosa un beso
maryfer99

Notapor Love366 » Vie Jun 02, 2017 11:41 pm

Muchas felicidades yo también eh querido un positivo pero nomás no:( ahorita tengo 12 días de retraso siempre soy exacta pero no quiero emocionarme ya que veces me dan como cólicos pero si me e sentido con poco de náuseas no quiero hacerme una prueba y decepsionarme muchas felicidades hermosa!!
Love366

Notapor Lauuritaa07 » Vie Jun 02, 2017 11:44 pm

Hola Vanna... creo que se borro mi publicación!! ?.. antes que nada FELICIDADESS!!!... estoy felíz por ti.. y queria saber si ese flujito lechoso era como cremoso o era más bien aguachento??.. es que lo único que me paso a mi fue eso q bote 3 días y nada más.. espero mi regla para antes del 6 ?... ojala me saques la duda amiga!... y felicidades de nuevo ?
Lauuritaa07

Notapor Love366 » Vie Jun 02, 2017 11:45 pm

Muchas felicidades hermosa te cuento yo también e querido salir embarazada y nomás no:( ahorita tengo casi 2 semanas de retraso y siempre soy exacta tengo los mismos síntomas que tu pero no me quiero hacer una prueba por que siento que talvez me baje ya que siento como cólicos en mi vientre y no me quiero decepcionar pero muchas felicidades hermosa!!!
Love366

Notapor Cecilia1995 » Sab Jun 03, 2017 1:32 am

Hola chicas les cuento miren se suponía q ami me tenia q llegar mi periodo el 31 y no A llegado se q son pocos días de retraso pero ya tengo 2 semanas y con esta 3 q me siento con mucho sueño y antojo x las fresas no se si sea yo o de verdd lo este ustedes q opinan e tenido dolor de pechos y solo mucho sueño y muy sencible A cualquier cosa ustedes q m aconsejan q me aga el test o espero más tiempo???
Cecilia1995

Notapor Cecilia1995 » Sab Jun 03, 2017 1:33 am

Cabe mencionar q e tenido flujo blanquecino y eso q nunca lo llegaba yo anotar ahora lo noto más de lo normal
Cecilia1995

Notapor Vanna B » Sab Jun 03, 2017 4:41 am

Lauuritaa07 escribió:Hola Vanna... creo que se borro mi publicación!! ?.. antes que nada FELICIDADESS!!!... estoy felíz por ti.. y queria saber si ese flujito lechoso era como cremoso o era más bien aguachento??.. es que lo único que me paso a mi fue eso q bote 3 días y nada más.. espero mi regla para antes del 6 ?... ojala me saques la duda amiga!... y felicidades de nuevo ?

Muchas gracias Laurita por tus palabras!!! Verás, el flujo blanquecino es más bien aguachento. Me cuentas haber como te va antes del 6!! Mucha suerte amiga!! ??
Vanna B

Notapor Vanna B » Sab Jun 03, 2017 4:45 am

Love366 escribió:Muchas felicidades hermosa te cuento yo también e querido salir embarazada y nomás no:( ahorita tengo casi 2 semanas de retraso y siempre soy exacta tengo los mismos síntomas que tu pero no me quiero hacer una prueba por que siento que talvez me baje ya que siento como cólicos en mi vientre y no me quiero decepcionar pero muchas felicidades hermosa!!!

Querida!! 2 semanas y aun nada?? Debes hacerte el test para descartar dudas!! Si dices que tienes los mismos síntomas, lo más probable es que estés embarazada. Más si eres regular! Yo hasta ahora siento cólicos de como si fuera a venirme la regla, dicen que es un síntoma muy común de cuando estás embarazada. No temas y atrévete a hacerte el test!! Ya veras hermosa el resultado y si es negativo, no te achaques!! Todo llega cuando debe llegar!! Besoss y mucha suerte!! ?
Vanna B

Notapor Vanna B » Sab Jun 03, 2017 4:53 am

Cecilia1995 escribió:Hola chicas les cuento miren se suponía q ami me tenia q llegar mi periodo el 31 y no A llegado se q son pocos días de retraso pero ya tengo 2 semanas y con esta 3 q me siento con mucho sueño y antojo x las fresas no se si sea yo o de verdd lo este ustedes q opinan e tenido dolor de pechos y solo mucho sueño y muy sencible A cualquier cosa ustedes q m aconsejan q me aga el test o espero más tiempo???

Hola Cecilia, eres regular? Si es así, opino que deberías esperar unos días más para realizarte el test. Los síntomas de cuando te va a llegar la regla son muy similares a cuando quedas embarazada. Tus síntomas podrían ser fácilmente de embarazo!! Espero sea así linda!! Muchas suerte!! ?
Vanna B

Siguiente

Volver a concebir